¡Nuestra Fish Eye Baby se va de viaje con Sergio de Arrola!

1

Sergio de Arrola se embarca en una nueva aventura sobre dos ruedas junto a nuestra Fish Eye Baby… ¡Que empiece el viaje!

¡Nuestro Lomoamigo y fotógrafo más viajero vuelve a la carga! Sergio de Arrola ha comenzado hoy mismo la ruta a dos ruedas Madrid – Barcelona y cuenta con la mejor de las compañías: su bicicleta y nuestra cámara Lomo más versátil.

Con las fotos que nos irá enviando diariamente, veremos cómo va el viaje sin perdernos detalle: las subidas más duras, los paisajes más espectaculares y las paradas en el camino. Pero este chico es todo un todoterreno, ¡seguro que aún le quedarán fuerzas para sacar muchas más fotos!

Sergio ha salido hoy mismo desde nuestra tienda de Argensola, en Madrid, rumbo a la ciudad condal. Estad atentos a las próximas entregas, porque la Fish Eye Baby se nos hace mayor y es la nueva compañera de batallas de Sergio… ¡Mejor combinación imposible!

Preparaos porque seguro que tendrán muchas cosas que contarnos por el camino…
Y ahora… ¡A seguir pedaleando!

2014-04-03 #gente #trip #barcelona #bicycle #photographer #madrid #fisheye #rolling #bicicleta #bici #viaje #lomoamigos #lomoamigo #fisheye-baby #fotografo #sergio-de-arrola

Un Comentario

  1. guanatos
    guanatos ·

    ¡buen viaje! ya nos irán contando :)

Más artículos interesantes