Petzval_preorder_header_kit

Ahora disponible para Pre-venta - Envío por orden de llegada

¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Emociones en Campañas y Políticas - Envía Tus Imágenes y Gana un Viaje a Viena con Lomography y EAPC

Provocar "emociones", gana un viaje a Viena y participa en la 15 Conferencia de la EAPC a primeros de mayo. Te presentamos 4 concursos con la posibilidad de ¡ganar un viaje a Viena!

La Asociación Europea de Consultores Políticos, EAPC, se creó en el año 1996 como plataforma para el intercambio de ideas entre profesionales de campañas, cuyo fin es el apoyo al desarrollo de estructuras democráticas en Europa. Suena muy importante. Durante sus encuentros anuales (conferencias y clases magistrales) se analizan y discuten las últimas y más novedosas técnicas aplicadas a campañas políticas y al desarrollo de la democracia en Europa. Éste año las conferencias tendrán lugar en el lujoso y exquisito SAS Radison Palais Hotel de Viena, cuna de la Lomografía. Se espera que a estas conferencias en Viena acudan los analistas y profesionales más punteros del momento. ¿Los quieres conocer?

¡Puedes ganar un estupendo viaje a Viena y participar en la 15 Conferencia de la EAPC!

¿Todavía no tienes ningún plan para el fin de semana del 7 y 8 de mayo? ¿Qué te parece un fin de semana en Viena? Puedes aprovechar y tomar parte en la Conferencia EAPC y también discutir cómo las campañas políticas pueden emocionar y movilizar utilizando las últimas “E-Technologies”. Tendrás cinco buenos motivos para participar: ¡ los temas , los oradores , la gente , la ciudad , y el hotel !

Seguramente habrás experimentado más de una vez tus emociones vinculadas a la política, – ahora puedes mostrarnos también tus sentimientos; envía tus imágenes en movimiento más sorprendentes a estos concursos sobre “Emociones”:

Emociones – Concurso Miedo (1-7 marzo)

Emociones – Concurso Alegria (8-14 marzo)

“Emociones-Concurso Vergüenza” (15-21marzo)

“Emociones-Concurso Entusiasmo” (22-28 marzo) (15-21marzo)

Los ganadores de cada uno de los concursos ganarán 20 piggies, los clasificados del 2 al 10 ganarán 10 piggies cada uno y todas las contribuciones validas tendrán además 5 piggies como agradecimento.

El ganador absoluto tendrá el increible premio:

  • viaje gratis a la Conferencia (incluyendo el vuelo)
  • 1 noche en el romántico hotel de 5 estrellas SAS Radisson
  • invitación a la fiesta de gala, incluyendo cena
  • y por si esto no fuera poco, las imágenes ganadoreas serán publicadas dentro del contexto de la Conferencia; – página web, edición del libro, etc…este premio asciende a más de 1.000,- Euros!, pero no se acepta la entrega del premio en efectivo

El feliz ganador será anunciado durante la primera semana de abril. Esperamos que os provoque a todos una buena emoción… y os ¡deseamos mucha suerte!

15th EAPC Conference – Emotions in Politics and Campaigning

Más información sobre la Conferencia:

10% Descuento a Lomógrafos

escrito por somapic y traducido por cripeka

Aún no hay comentarios, sé el primero

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: Português.