¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

¿Qué hay de nuevo en Lomography.es?

¿Te has pasado por la web de Lomography ultimamente? Hemos integrado un montón de nuevas herramientas que no te puedes perder. Tu experiencia online en Lomography más divertida e interesante.

¿Te has pasado por la web de Lomography ultimamente? Hemos integrado un montón de nuevas herramientas que no te puedes perder. Aquí te hacemos un pequeño resumen que hará de tu experiencia online en Lomography más divertida e interesante – estaría genial que nos dejaseis unos comentarios en este artículo para saber qué os parecen, nos quedan muchas cosas por hacer, ¡¡no os cortéis y proponed también nuevas ideas!!

El FotoMural sin fin

Cada día encontrarás las 12,000 fotos más populares en nuestra comunidad, en una cortina lomográfica sin fin que crece más y más cada vez que haces clic en “cargar más fotos”. ¿Te atreves a descubrir el final?
www.lomography.es/photos/wall

LomoHomes: Fotomural con las últimas cargas de cada Lomógrafo

Las últimas fotos cargadas de cada usuario puedes verlas en este fotomural personal que comienza con las últimas fotos que ha enviado a la comunidad. Con cada clic en “cargar más fotos” puedes dar un paso atrás en la historia y ver sus cargas anteriores. Para que te veas un ejemplo aquí tienes el Fotomural del lomógrafo más activo de la comunidad, nada más y nada menos que 43.640 fotos de mephisto19
www.lomography.es/homes/mephisto19
www.lomography.es/homes

LomoHomes: Las fotos más populares de cada Lomógrafo

Ahora es más fácil encontrar las fotos más valoradas de cada Lomógrafo. De hecho, también puedes ver las tuyas en tu propia LomoHome. Recibiendo un “me gusta” en 2 de cada 3 de sus fotos, el lomógrafo con las fotos más populares en todo Lomography es anarchy
http://www.lomography.es/homes/anarchy
www.lomography.es/homes

LomoHomes: Las fotos favoritas de cada Lomógrafo

Aquí es donde podrás cotillear cuáles son las fotos que más le han gustado a un Lomógrafo (tú incluido) en otras LomoHomes. Cada vez que hagas clic en “me gusta” de una foto, aparecerá en tu lista de populares. Habiendo valorado un total de 15.647 fotos, el Lomógrafo que ha repartido más amor es stouf.
www.lomography.es/homes/stouf/likes
www.lomography.es/homes

LomoHomes: Galardones

Bueno, bueno… ¡esta es una de las más solicitadas! Claro que sí, a quién no le gusta presumir de sus éxitos Lomográficos? Por fín puedes lucir las condecoraciones que hayas recibido con la LomoHome del día o de la semana, ganando concursos… Acabamos de comenzar, esperamos que pronto puedas engalanar tu LomoHome con todos tus trofeos.

¿Quieres saber donde aparecerán? Escribe esto en tu navegador http://www.lomography.es/homes/nombreusuario/awards (tienes que sustituir nombreusuario por el que tengas en Lomography) y podrás descubrir si ya has sido condecorado.

Entra con tu cuenta de Facebook o Twitter

Si quieres echarle un vistazo rápido a Lomography ahora puedes usar Facebook o Twitter para conectarte con una cuenta “light” – de esta manera podrás comentar y valorar fotos o artículos en nuestra web, pero si lo que quieres es tu propio espacio en la comunidad con espacio ilimitado para subir tus fotos analógicas, sólo podrás hacerlo completando tu registro en Lomography.es

Si ya tienes cuenta en Lomography, puedes vincularla con tu cuenta de Twitter o Facebook a través de tu configuración.

Próximamente…

No seas duro con nosotros, te pedimos paciencia porque algunas herramientas llevan más tiempo. Todo el equipo tiene sobredosis de cafeína y está trabajando como loco para traerte lo mejor. Si hay algo que mejore tu experiencia en Lomography.es, háznoslo saber dejándonos tus comentarios en este artículo, prometemos contestar y transmitir vuestros deseos a todo el equipo.

Lab
Estamos trabajando en una mejor opción para subir y organizar tus fotos.

LomoWall
Ya sabemos que te gusta preparar tus propios murales de fotos, estamos también en ello.

Área Preguntas Frecuentes
Ya estamos recopilando las dudas del antiguo foro para reunirlas junto con muchas más preguntas sobre la nueva web, las cámaras, las películas… todo ello reunido en una sección de FAQ’s

¿Ya has podido probar las nuevas herramientas? ¿Qué te parecen?

¡Comparte con nosotros tus comentarios! Gracias por participar.

escrito por kazarareta y traducido por ivanlogra

Aún no hay comentarios, sé el primero

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English.