¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Otra nueva herramienta: Todos tus mensajes juntos

Lomography es un gran lugar para conocer todo tipo de gente - para mantener el contacto puedes usar mensajes en nuestro sitio y verlos en la página de actividades. Pero a veces estos mensajes se pierden entre los comentarios y "me gusta" - Aqui es donde toma lugar nuestra nueva herramienta (beta).

Lomography es un lugar para conocer nuevas personas y manetener en contacto.

Ahora estamos probando sin tener aún el link. Pero tú puedes ser el primero en probarlo, con esta url: www.lomography.com/homes/tunombreusuario/messages. En la izquierda verás los mensajes recientes que has enviado o recibido y a la derecha el listado de las personas quienes te han escrito recientemente. Puedes hacer click en estas personas y se mostrarán solo los mensajes entre tú y el usuario seleccionado.

Ahora podrás tener un mejor seguimiento de las conversaciones con tus amigos. Dejanos saber que te parece esta herramienta en los comentarios. Y mantente en contacto con toda la adorable gente que te escribe mensajes!

escrito por recurving y traducido por iaki

4 comentarios

  1. warning

    warning

    Vaya, lo acababa de traducir ahora mismo, jajaja, para nada. ¿No podría avisar el sistema cuando vayas a traducir un artículo que ya esté traducido y así no se hace el trabajo en balde ?. Una sugerencia.

    Hace alrededor de 4 años · marcar como spam
  2. iaki

    iaki

    sorry amiga! te gané por diferencia de hora, es q los hemisferios juegan en contra!

    Hace alrededor de 4 años · marcar como spam
  3. warning

    warning

    jajajaja, suertuda. Es que todavía no estaba publicado en el magazine, ha sido traducirlo, y a los cinco minutos salir. Un beso Jacquie.

    Hace alrededor de 4 años · marcar como spam
  4. blancarleal

    blancarleal

    Ya estaba echando de menos poder ver las conversaciones ... Por fin está aquí!!!! Lo vamos a tener todo hiper-controlado...

    Hace alrededor de 4 años · marcar como spam

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: Português.