¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

¿Se ta ha acercado alguna vez una persona totalmente desconocida con esta mirada perpleja en su cara, preguntándose sobre qué tipo de cámara estás usando? Eso nos ha pasado a todos docenas de veces pero en Japón, el proyecto "Tokyo Camera Style" hace este gran paso en la dirección correcta.

Mientras que los fashionistas tienen el “Sartorialist”:http://thesartorialist.blogspot.com/ donde Scott Schuman friega Nueva York para los montajes más hip y los conjuntos más impresionantes, Japón tiene un diverso golpe en armonía con nuestros gustos analógicos. Tokyo Camera Style es una crónica visual del movimiento analógico próspero en Japón.

¡De las cámaras plásticas a los telémetros y a las SLRs, tienen todas las cámaras analógicas que puedes imaginar! ¡Si ustedes están en el mercado buscando cámaras nuevas/viejas, echen un vistazo a un par de páginas primero y quién sabe, puede ser que encuentren su cámara “alma gemela”! Hemos añadido algunas de las fotos aquí. ¿Deberíamos hacer un proyecto similar? Hmmm…

escrito por cruzron y traducido por missdenia

1 comentario

  1. isabel_mebarak

    isabel_mebarak

    ¡Me quiero ir a japón!
    ¡Gracias por traducirlo!

    Hace más de 3 años · marcar como spam

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: 日本語, Português, 中文(繁體版) & Deutsch.