Petzval_preorder_header_kit

Ahora disponible para Pre-venta - Envío por orden de llegada

¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Abandona la rutina digital

Enciende el ordenador. Comprueba tu bandeja de entrada, tu cuenta de red social; sincroniza tu móvil. Frótate los ojos doloridos y pregúntate por qué te comunicas 24 horas cada día sin hablar con nadie en realidad. ¡Despierta! No tiene por qué ser así. ¡Abandona la rutina digital y abraza las 10 Profecías del Futuro Analógico de Lomography! Participa en la mayor competición que hemos organizado hasta ahora. Descubre cómo conseguir los carteles o encarga algo de la Tienda y hazte con los carteles gratis y disfruta de unos precios para películas que son un verdadero viaje en el tiempo... ¡todo para mejorar tu vida analógica!

¡Nuestra mayor competición hasta la fecha!

Señoras y señores, prepárense para la mayor competición Lomográfica JAMÁS ORGANIZADA. Para celebrar el nuevo amanecer de la era analógica, regalamos a 3 personas la oportunidad de realizar el viaje de sus vidas y visitar los Cuarteles Generales de Lomography en Viena

Ésto es lo que tenéis que hacer para ganar:

(1) Consigue uno de nuestros posters o pegatinas “Future is Analogue” (sigue leyendo para saber cómo hacerte con ellos).
(2) Pégalos donde quieras; cuanto más creativo sea el sitio, mejor*. Tan sólo ten cuidado de no estropear nada, eso NO molaría nada.
(3) Haz una foto analógica de tu poster o pegatina in situ.
(4) Sube la foto en esta página.

¡Así de fácil! Escogeremos 3 ganadores de este enorme premio (1 de Norte o Sur América; 1 de Europa o África; y 1 de Asia y resto del mundo). Los ganadores se seleccionarán de acuerdo a la calidad y originalidad du su foto así que, ¡a pensar tocan!

Si ganas, te regalaremos un vuelo de ida y vuelta a Viena y 3 noches de hotel. Visitarás nuestros Cuarteles Generales para que tengas una idea del sitio donde se gesta la magia lomográfica. ¿Mola o qué?

Dirígite a la página de la competición para conseguir información completa. La competición acaba el 15 de abril, así que ¡ponte las pilas ya!

*Lomography no apoya ni promociona el vandalismo o el daño tanto a la propiedad privada como a la pública. Por favor, asegúrate que al colgar o pegar los carteles o las pegatinas no infringes ninguna ley o norma local. Lomography no asumirá en ningún caso la responsabilidad derivada de cualquier daño de acuerdo a ninguna base legal. Al participar en esta competición accedes a evitar responsabilidades a Lomography.

¿Cómo consigo los carteles?

(1) Encarga algo en la Tienda Online y te los enviamos gratis

o bien

(2) Recoge uno en la Embajada Lomográfica más cercana.

Precios del pasado lejano en película

Durante una única semana, retrocedemos los precios de la película para que tengas una idea de cómo eran en los viejos tiempos. Pásate por la sección Noticias de la tienda para recoger un cupón que te permitirá pagar el precio que pagaban tus padres y abuelos por una película. Por favor, recuerda que la oferta es válida hasta el 3 de marzo de 2011. Adjunta tu cupón en el checkout.

¿Quieres más razones para amar la película? Lee las 35 razones para amar el 35mm
¿Quieres sacar tu lado más experimental con diferentes películas? Adquiere los conocimientos básicos de todo un universo analógico en la primera entrega de nuestra Biblia de las películas.

Vida en analógico

¿Quieres acabar con tu rutina digital? Descubre cómo aquí. Y después podrás ser ¡tan feliz como Epicuro!

Queremos que pases un día completamente analógico y que escribas una entrada en tu blog sobre la experiencia. Habrá Piggies para la mejor entrada. Dirígite a la página de la competición Un día de Vida analógica para conocer todos los detalles.

Sé amable a la manera analógica — Lee nuestros 20 actos de amabilidad analógica

escrito por shhquiet y traducido por basho

Aún no hay comentarios, sé el primero

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: 한국어, 日本語, Deutsch & ภาษาไทย.