¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

¡¡¡Todd Bieber localiza al dueño del rollo perdido durante la gran nevada neoyorquina!!!

¿Os acordais de las increibles noticias sobre el rollo de película perdido en Nueva York a principios de año? Bueno, pues parece que Todd Bieber, el cineasta que encontró la película, ¡ha sido por fin capaz de encontrar al huidizo propietario!

Foto de elede

¡Para que habléis de dedicación! La historia de Todd Bieber, que se hizo famoso cuando se encontró un rollo de película sin revelar en Nueva York y usó internet para tratar de encontrar a su dueño, ha alcanzado (no podía ser de otro modo) un final feliz.

Miles y miles de correos electrónicos fueron enviados tras la publicación del vídeo, y al final, la suerte sonrió a nuestro intrépido héroe analógico que fue capaz de dar con una pista… en París.

Sin pensárselo dos veces, Todd y su novia se subieron a un avión rumbo a Europa para reunirse con el misterioso dueño de la película. Hacia el fin de su estancia en Europa, Todd dejó un misterioso rollo sin revelar en un sitio indeterminado con una nota y una invitación. Si eres tú el que lo encuentra, ¡prepárate para la aventura de tu vida!

La puesta al día de esta noticia en vídeo:

Y ésta es la última comunicación de Bieber antes de dar con el dueño:

escrito por cruzron y traducido por basho

6 comentarios

  1. basho

    basho

    ¡Alucinante historia! O como dirían los yanquis: AB-SO-LUTELY AWESOME!!!
    Martin parece un poco decepcionado con el modo en que llevó su entrevista con la dueña del carrete, pero a mi me parece que sí tuvo su aventura y que, además, ha sido capaz de dejarlo todo preparado para que la aventura continúe. Me encantará ver qué ocurre con su carrete cuando alguien lo encuentre. Es como el bookcrossing lomográfico y me parece una idea maravillosa.

    Hace casi 4 años · marcar como spam
  2. polinices

    polinices

    Pues eso venía pensado yo el otro día. Podríamos organizar un lomo-crossing, lo había pensado con fotos (en papel), decir en la web dónde la liberas y el que la encuentre puede firmarla por detrás y volver a liberarla. ¿Qué te parece? Pero también se puede hacer con carretes para hacer dobles o tripes, no es mala idea, ¿no? ¿Empezamos?

    Hace casi 4 años · marcar como spam
  3. jaalvarez

    jaalvarez

    Me ha gustado el artículo, la traducción de mi vecino @basho ... ¡y la idea del "lomo-crossing"!

    Hace casi 4 años · marcar como spam
  4. susielomovitz

    susielomovitz

    Lo leí el otro día en internacional y aluciné. Es una historia maravillosa!

    Hace casi 4 años · marcar como spam
  5. basho

    basho

    He traducido también el artículo original, aunque después de enviar la traducción de éste. ¡Pensé que alguien lo había hecho ya! Quise repasarlo, y me di cuenta de que estaba inédito en español. Una pena que aparezca la conclusión antes, pero es mejor que nada, supongo :o)

    Hace casi 4 años · marcar como spam
  6. basho

    basho

    @polinices: he fantaseado varias veces con la idea que propones y por eso esta historia me gusta tanto, pero no estoy seguro de que si "liberásemos" carretes por ahí estos fuesen a acabar siquiera revelados. ¡Mucha gente ni siquiera sabría qué son! jejejej

    Hace casi 4 años · marcar como spam

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: Deutsch, Português, 中文(繁體版) & 中文(繁體版).