Lomoinstant_en
¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

El Concurso del Millón de Piggies: Día 1 - La subida de fotos definitiva

El mayor concurso lomográfico hasta la fecha empieza hoy. Si todavía no estás al tanto de las noticias, ¡estamos dando Un Millón de Piggies a nuestra comunidad durante los próximos 5 días! Cada día tendremos un desafío diferente y obtendrás Piggy Points si lo completas. Lee a continuación los detalles de lo que tienes que hacer hoy...

Foto de fabyen

El desafío de la subida de fotos definitiva.

Sube hoy 50 fotos o más a Lomography y te recompensaremos con 5 Piggy Points. ¡Es pan comido!

Así que desempolva esos negativos antiguos que no has tenido la oportunidad de escanear todavía. ¡Ahora es el momento de subirlos! Los Piggy Points se darán automáticamente una vez hayas completado el desafío.

¡Dirígete al Lab para empezar a subir las fotos!

EL DESAFÍO ACABA EL LUNES 21 DE MARZO A LAS 23:59 UTC/GMT

No te preocupes si no completas el desafío de hoy, mañana se publicará uno nuevo ¡así que tendrás otra oportunidad para ganar algunos piggies!

Dirígete al micrositio de El concurso del Millón de Piggies ¡para ver cuantos piggies se han dado hasta la fecha!

Foto de double-axl2

h3.Comprueba tu progreso…

Puedes comprobar tu progreso en cada uno de los Piggy-desafíos echando un ojo al localizador del Millón de Piggies que se muestra en tu Lomohome . El localizador te dice qué porcentaje del desafío has completado, así sabrás de manera exacta qué te queda por hacer ¡para ganar esos codiciados Piggies!

Cómo subir tus fotos.

¿Nunca has subido fotos al nuevo Lab de Lomography? No te preocupes, es muy sencillo. Echa un vistazo a nuestra guía paso-a-paso y estarás decorando tu Lomohome con un montón de fotos !en un abrir y cerrar de ojos!

  • Una vez que estés en el Lab haz click en la pestaña de “Añadir fotos”.
  • En la sección de “Añadir fotos”, haz click en el botón de “Buscar y añadir”.
  • Selecciona la(s) foto(s) que quieras subir. Por favor, añade sólo fotos en formato JPG. Uno de los lados de la foto – el alto o el ancho – debe de ser al menos de 576px (cuanto más grande mejor). El tamaño del archivo no debe exceder los 5 MB. Puedes seleccionar unas cuantas para subir varias imágenes de una vez.
  • Puedes añadir y editar información sobre tus nuevas fotos en la sección de “Fotos” del Lab. Aqui puedes compartir información sobre qué cámara y película utilizaste cuando tomaste la foto, dónde fue tomada e incluso ¡cuándo fue tomada!

*¿Todavía no tienes LomoHome? Sin problema, regístrate aquí ¡y empieza tu viaje Lomográfico!

Y echa un vistazo a este video para tener una guía visual de cómo subir fotos al Lab:

escrito por tomas_bates y traducido por 2y2son4

2 comentarios

  1. atria007

    atria007

    hoy no me gusta...solo veo fotos repetidas de gente pensaba k habia k subir fotos nuevas y albums de mas 50 fotos uffffff k stresss mira mañana si participo fijo k tengi cerditos pork ademas no se ven las fotos k la gente sube...no se si es saturacion o k sera sera.... ^__^

    Hace más de 3 años · marcar como spam
  2. barakalofi

    barakalofi

    me ha venido bien porque tenia fotos en el pc q no sé porque no habia subido a la web...

    Hace más de 3 años · marcar como spam

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: Deutsch, Italiano, 日本語, Português & 中文(繁體版).