Lomoinstant_en
¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Los mejores bloggers que usan cámaras analógicas - Parte 1

Después de un tiempo pensando cómo crear este artículo, me di cuenta de que tenía muchos blogs favoritos que me gustaría compartir. Por ello, aquí esta la primera parte de mi lista de mejores bloggers que usan cámaras analógicas. ¡Disfruta!

Como blogger y fotógrafa analógica, me siento atraída por blogs donde sus escritores usan cámaras analógicas y toman fotografías increíbles. Cuando empecé a pensar sobre este artículo, me di cuenta de que había un montón de buenos blogs que combinan ambas cosas… Así que aquí esta la primera parte de mi lista de los mejores blogs que usan cámaras analógicas sin un orden en particular:

Susannah Conway: susannahconway.com

Susannah tiene un blog increíble donde expresa su pasión por la fotografía, escritura y sus aclaraciones con los cursos electrónicos. Confiesa que es una adicta a la Polaroid y una tía muy orgullosa. El blog de Susannah es un perfecto equilibrio entre creatividad, sabiduría y fotografía instantánea.

Escrito por la encantadora Anna, “Mucho amor” es un blog que celebra lo cotidiano a través de la fotografía y comparte hallazgos sorprendentes. Así como utiliza un número de cámaras, Anna también usa una variedad de películas que le permiten compartir su visión de Australia.

Here Comes the Sun: herecomesthesunblog.com

“Aquí viene el sol” es un bloc notas de la inspiración de Amanda Thomas, que se centra en la fotografía analógica, todo lo vintage, productos hechos a mano y moda. También documenta sus aventuras con su marido, con quien comparte su amor por la fotografía analógica.

Pugly Pixel: puglypixel.com

Aunque en el blog de Katrina predominan los recursos de diseño web, blog bling y tutoriales, Pugly Pixel también es el hogar de las instantáneas personales de Katrina, que incluyen fotos de su alucinante Diana Mini

The Holga Darkroom by Holga Jen: holgajen.blogspot.com

Jen es una dedicada fan de Holga , comparte sorprendentes recursos, fantásticas entrevistas con otros usuarios de Holga , y por supuesto, sus preciosas fotos en su blog. ¡Una visita obligada si tienes la cámara!

Green Tea Fields: greenteafields.com

Este blog es una delicia y, aunque no muy conocido (todavía), Michelle es un caso grave de pasión por los viajes, su adicción a la fotografía analógica y el romance con los libros hace que sea una lectura maravillosa. Comparte sus asombrosas fotos de Singapur y otros lugares que ha visitado, los experimentos de Michelle con diferentes cámaras y películas, todo documentado a la perfección.

The Dead Format: thedeadformat.com

Un mago Polaroid, DJ y amante de lo retro, el blog de César es sobre todo fotografías bellas e inspiradoras, grandes listas de reproducción, y un gnomo con la capacidad de hacerte sonreír cada vez que aparece en la pantalla. Eso es casi todo lo que deseas en un blog.

Fieldguided es una colección de pensamientos, inspiraciones, proyectos “hazlo tu mismo”, cartas de amor y fotos impresionantes que te gustaría haber tomado. Con tonos hermosos y atención a los detalles, Anabela comparte su vida a través de su maravilloso blog.

Everything Reminds Me of You: everythingremindsmeofyou.com

“Todo me recuerda a ti” es el blog personal de fotografías de Elle, también de la famosa “Love Diana Mini”: http://shop.lomography.com/diana-mini-love-is-in-the-air. Además de tomar fotos con la famosa “Mini Diana”: http://shop.lomography.com/diana-mini-love-is-in-the-air, también podemos ver los experimentos de Elle con sus otras cámaras analógicas , sus pruebas de nuevas películas y capturas de los detalles de su vida en Londres.

Erban: A random blog: erban.blogspot.com

Un divertido, y gran blog de Ana, una veinteañera super geek e ingeniera que ama hacer fotografías y tiene un Boston Terrier tontorrón y un Bulldog francés de ojos saltones. Ya sean publicaciones de sus fotografías analógicas o digitales, las fotos de Ana siempre son divertidas y encantadoras con una pasión y esa chispa que brillan a través de todo el blog.

¿Te sientes inspirado? ¡Yo lo estoy!

¡Estate atento a la segunda parte de mis mejores blogs que usan cámaras analógicas!

escrito por easilydistracted y traducido por drame

2 comentarios

  1. mauky

    mauky

    Gracias drame,me ha encantado!!!:)

    Hace más de 3 años · marcar como spam
  2. jesushp

    jesushp

    Gracias!

    Hace más de 3 años · marcar como spam

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: Deutsch & Italiano.