Black_friday_en
¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Viejos anuncios junto a la línea de ferrocarril

Cuando me pasé uos días de vacaiones, el pasado verano en Dartmouth, me encontré con un buen montón de carteles publicitarios antiguos (de los metálicos ...) en la estación de tren, como adorno de las paredes exteriores del edificio, junto a los andenes.

Foto de fletchinski84

En la vieja línea del tren de vapor entre Dartmouth y Paignton (que es en sí mismo una antigüedad), todavía quedan muchos anuncios publicitarios metálicos originales que son realmente algo digno de ver (y también fotografiar). En las fotos que os muestro, podéis verlos a lo largo de los andenes de la estación, donde la gente espera para subir al tren de vapor.

He de reconocer que disfruté de lo lindo con la experiencia de subirme a un tren de vapor, pero mi parte favorita del viaje fue descubrir los viejos anuncios publicitarios cuando paramos en la estación de Paignton. Pensé que habría muchos más en el resto del camino, así que me perdí la oportunidad de fotografiar más, y me di cuenta de ello a medida de que nos acercábamos al destino.

Pienso que de todos, mi favorito es el de Kodak. Me encanta el modo en que anuncia las películas (ya no se encuentran anuncios así …) y me sorprendió la forma en que llama a los “apparatus” fotográficos. Estoy seguro de que nadie, en ninguna parte del mundo, emplea esos términos hoy en día …

Foto de fletchinski84

escrito por fletchinski84 y traducido por jaalvarez

1 comentario

  1. racarrete

    racarrete

    ES VERDAD, ES QUE YA LAS COSAS LA HACEN DIFERENTES, ES TAL VEZ POR ESO QUE SOMOS LOMOGRAFOS CON ESA NOSTALGIA HACIA EL PASADO. MUY BUEN ARTICULO.

    Hace alrededor de 3 años · marcar como spam

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: Italiano.