Petzval_preorder_header_kit

Ahora disponible para Pre-venta - Envío por orden de llegada

¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Nueva herramienta: busca fotos por color

Estamos orgullosos de presentar nuestra nueva sección COLORES - ¡una herramienta de búsqueda visual para encontrar lomografías! ¿Que cómo funciona, dices? Sigue leyendo y averígualo...

Colores tiene cinco secciones principales. La primera, que se muestra arriba, es nuestra bonita foto arcoíris, una colección de más de 500 fotos lomográficas organizadas por su color dominante para forma el espectro de un arcoíris.

Para encontrar determinados colores, puedes buscar fotos por tono ó por hex. El tono es el color puro de la foto, totalmente saturado y extremadamente brillante. Encontrarás vibrantes y alucinantes fotos ahí, como estas:

El hex, por su parte, es el valor de 6 dígitos que se usa principalmente en diseño web. El valor hex te permite explorar todo un rango de colores: desaturados, oscuros – los colores que no son puros valores tono. Hemos preparado una colección de colores comunes para explorar la página hex:

Si estás más interesando en encontrar una foto ‘modo’, puedes explorar las fotos en blanco y negro para encontrar todas las fotos con colores sólo negro, blanco y de tonos grises.

Para oscurecer ó aclarar aún más el estado de ánimo, también tenemos fotos oscuras que serán en su mayoría negro con un toque de color, y fotos claras, fotos con contraste bajo, lavadas, y generalmente brillantes.

Todo esto puedes encontrarlo en la sección colores de Fotos. ¡Explora los alrededores y, por favor, danos tu opinión en los comentarios sobre este artículo! Nos encantaría que pudieras encontrar tu color favorito en la página hex y pusieras el nombre del color y un link en los comentarios. ¡Yo empezaré con el maravilloso Zanahora Neón!

escrito por jamesco y traducido por liquorice

1 comentario

  1. darwin1974

    darwin1974

    Muy buena idea, me encanta!!!!!

    Hace más de 2 años · marcar como spam

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: 中文(繁體版), Русский, Deutsch, ภาษาไทย, Italiano, 中文(简体版), 日本語, Français, Nederlands & 한국어.