Black_friday_en
¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Comparte tus Movies de LomoKino en el sitio web de Lomography

Una vez que tengas tus movies de LomoKino terminadas y listas, puedes compartirlas fácilmente en el sitio web de Lomography vía Vimeo – ¡Sigue leyendo para más detalles de cómo hacerlo!

La página de Movies de Lomography

Con el lanzamiento del LomoKino, puede que hayas notado que tenemos una nueva sección de Movies en el sitio web de Lomography. Tú también puedes compartir fácilmente tus movies de LomoKino en esta sección – Lo único que tienes que hacer es subir tus movies de LomoKino a Vimeo y conectar tu cuenta de Lomography a tu cuenta de Vimeo. ¡Sigue los pasos de abajo y estarás compartiendo tus cortometrajes de LomoKino al instante!

  1. Primero, si no eres ya miembro, tendrás que registrarte en Vimeo
    #Para evitar que usuarios muestren videos que no son suyos, te pedimos que por favor, conectes tu cuenta de Lomography con tu Cuenta de Vimeo. Para hacer esto, tienes que haber iniciado sesión, después dirigirte a tu página de configuración y segue el botón que te redirige a Vimeo. Ahí también tienes que iniciar sesión y autorizar la conexión. ¿Por qué te pedimos esto?, queremos asegurarnos que eres un usuario autorizado tanto en Lomography como en Vimeo – de esta forma nadie puede importar videos que no son de ellos al sitio de Lomography.
    #Una vez que hayas conectado tus cuentas de Lomography y Vimeo, dirígete a la pestaña de ‘Movies‘ en tu LomoHome. Haz clic en ‘Crea nueva Movie‘ y verás un listado de todos tus videos de Vimeo – de ahí puedes escoger los que quieras mostrar en Lomography. ¡Es así de sencillo!

Mira algunas Movies que ya han sido compartidas en el sitio web de Lomography. Obtén más información sobre los formatos de video que puedes usar en Vimeo.

La vuelta del cine en analógico en pleno siglo XXI. La LomoKino es una cámara de Lomography para rodar de forma creativa películas espectaculares con cualquier tipo de película de 35 mm. Visita el Micrositio,, disfruta de algunas Movies y ¡embárcate en esta nueva propuesta analógica y empieza hoy con la LomoKino!

escrito por tomas_bates y traducido por guanatos

Aún no hay comentarios, sé el primero

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: 한국어, Italiano, Deutsch, Nederlands & 日本語.