¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Audrey Hepburn en Roma - Una exposición-homenaje en apoyo a UNICEF

Para celebrar el 50 aniversadio de Desayuno con Diamantes, el Museo del Ara Pacis en Roma hospeda una exposición de imágines inéditas, vídeos y artículos personales de moda pertenecientes a Audrey Hepburn: uno de los más carismáticos iconos de nuestro tiempo.

Audrey Hepburn en el set de la pleícula Guerra y Paz, 1955© Pierluigi Praturton © Reporters Associati via AnotherMag.com

Creo que muy pocas personas no pueden cerrar sus ojos y recrear la imagen de Audrey Hepburn fumando un cigarrillo que fue utilizada en el póster de Desayuno con diamantes, o pensar en ella montada en una scooter con el Coliseo de fondo en Vacaciones en Roma. Pero ¿quién sabía que Audrey también fue Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF durante su última año de vida?

Audrey Hepburn, Roma, 1960 Pierluigi Praturton © Reporters Associati via AnotherMag.com
Audrey Hepburn, Roma, 1968, Elio Sorci © Camera Press / Photomasi via AnotherMag.com

Junto con una selección de imágenes del archivo de UNICEF que documentan las misiones de Audrey Hepburn entre los niños de Bangladesh, Vietnam, Somalia, Sudan, Etiopía y Latinoamérica, la exposición del Ara Pacis presenta sobre todo imágenes inéditas que muestran la vida diaria de Audrey en Roma. Las imágenes cobran vida al mostrarse junto a algunas creaciones de moda de Givenchy, Valentino y muchos otros que aparecen en las fotos.

Audrey Hepburn, Trinita dei Monti, 1959© Archivio Storico Luce – Propiedad de Cinecitta Luce via AnotherMag.com

“Roma; sobre todo, Roma. Conservaré grata memoria de mi visita aquí durante toda mi vida.”
~ Audrey en Vacaciones en Roma

Audrey Hepburn, Hotel Hassler en Trinita dei Monti, Feb. 7, 1960© Archivio Storico Luce – Proprieta Cinecitta Luce via “AnotherMag.com”: http://www.anothermag.com/

Audrey en Roma: Un Homenaje a Audrey Hepburn en apoyo a UNICEF se puede visitar en el Museo del Ara Pacis, Lungotevere in Augusta, Roma hasta el 4 de Diciembre 2011. Tickets €10. Hay disponible un catálogo de la exposición (192 pp., 192 ilustraciones, €24.90) publicado por Mondadori.

Para más información, visitad:

Arapacis.it
museiincomuneroma.it
060608.it
audreyhepburn.com:
Unicef

escrito por webo29 y traducido por aranmanoth

1 comentario

  1. juansupergen

    juansupergen

    que bella Audrey!!!

    Hace más de 2 años · marcar como spam

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: Italiano.