¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Obras de arte vintage encarnadas por Julianne Moore

Es estupendo ver estrellas del cine trabajar también como modelos. Una de las bellas musas de Harper Bazaar's, Julianne Moore, posa para una serie de fotografías inspiradas en retratos clásicos de mujeres. ¡Más después del salto!

Julianne Moore por Peter Lindbergh como “La Lisiada” de John Currin para Harper’s Bazaar. Fotografía vía cootedetat.tumblr.com.

Hollywood está lleno de mujeres hermosas y es innegable que Julianne Moore es una de ellas. Hace poco, la señorita Moore posó para Harper’s Bazaar. Junto con las obras maestras originales (como las expuestas arriba), la espléndida sesión fue llevada a cabo por el conocido fotógrafo Peter Linderbergh.

A continuación podéis ver el resto de la impresionante colección:

Julianne Moore por Peter Lindbergh como “Pequeña Bailarina de Catorce Años” de Edgar Degas para Harper’s Bazaar. Fotografía vía cootedetat.tumblr.com.
Julianne Moore por Peter Lindbergh como “Mujer sentada con la rodilla doblada” de Egon Schiele para Harper’s Bazaar. Fotografía vía cootedetat.tumblr.com.
Julianne Moore por Peter Lindbergh como “Enfermera de un hombre loco #3” de Richard Prince para Harper’s Bazaar. Fotografía vía cootedetat.tumblr.com.
Julianne Moore por Peter Lindbergh como “Madame X” by John Singer Sargent para Harper’s Bazaar. Fotografía vía cootedetat.tumblr.com.
Julianne Moore por Peter Lindbergh como “Mujer con abanico” de Amedeo Modigliani para Harper’s Bazaar. Fotografía vía cootedetat.tumblr.com.
Julianne Moore por Peter Lindbergh como “Adele Bloch Bauer I” de Gustav Klimt para Harper’s Bazaar. Fotografía vía cootedetat.tumblr.com.

Magníficas, ¿no creéis? ¿Sabéis de otras actrices que hayan posado como obras de arte famosas? Si es así, ¡compartidlo en un comentario abajo!

Podéis leer más información acerca de esta publicación en harpersbazaar.com.

escrito por emulsional y traducido por mrsweirdyetcool

2 comentarios

  1. jandra

    jandra

    amo a Julianne Moore....

    Hace más de 2 años · marcar como spam
  2. blancarleal

    blancarleal

    Magníficas, sí señor!

    Hace más de 2 años · marcar como spam

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: Português, 中文(简体版), 中文(繁體版), Deutsch, 한국어, 日本語 & ภาษาไทย.