¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

LomoKikuyu - Compra un libro y ayuda a salvar vidas

Lomography y "Light for the World" (Luz para el Mundo) han unido fuerzas una vez más para ayudar a la gente de Kikuyu, en Kenya. Esta vez, queremos ayudar a formar y educar a los futuros oftalmólogos para combatir los efectos devastadores de las cataratas y el mal cuidado de los ojos. Tú puedes ayudar con una donación. Sigue leyendo para conocer un poco más esta gran causa.

Light for the World está trabajando para que el pueblo de Kenya tenga un futuro mejor. El programa no sólo educa y forma profesionalmente a doctores de la vista; ayuda a formar profesores para la temprana detección de problemas en los ojos de niños y adultos.

Compra un libro y ayuda a formar un doctor de los ojos.

Ellos dicen, “dale un pez a un hombre y comerá un día, enséñale a pescar y comerá toda la vida”. Lomography y la organización internacional Light for the World están buscando justamente eso, y ahora, es hora de que eches un vistazo al Libro LomoKikuyu y ayudes a una comunidad necesitada. Lleno de lomografías tomadas por el equipo de Lomography, así como médicos y pacientes de Kikuyu, y Lomowalls hechos especialmente para la edición impresa, el libro kikuyu es un maravilloso fichaje para tu biblioteca.

Cómo colaborar
¡Ayudar es fácil! En cada compra que realices en la Lomography Online Shop podrás añadir un Libro LomoKikuyu a tu cesta por sólo 5 EUR/USD. Estos 5 EUR/USD serán enviados a Light for the World para la cooperación Lomography/Light for the World.

Debido a la actual sequía catastrófica en el este de África, Lomography igualará tu donación de 5 EUR/USD para combatir la hambruna y la escasez allí. Esta donación será enviada a International Committee of the Red Cross, ¡haciendo que tu donación valga por dos!.

Con las contribuciones de lomógrafos de todo el mundo, un total de 3.800 euros ya ha sido donado a ambas causas. Por favor agregad el libro LomoKikuyu en vuestra próxima compra en la tienda online ¡y nos ayudarás a aumentar esa cantidad!

Compra y colabora

Sobre la Kikuyu Eye Unit

La Kikuyu Eye Unit es parte del Hospital de Kikuyu, situado a unos 40 km de Nairobi, la capital de Kenya. Desde su fundación en 1975, la clínica ha seguido creciendo y ha participado activamente en Kenya y la región circundante a través de la ayuda de Light of the World. La Kikuyu Eye Unit lleva a cabo un increíble número de procedimientos diagnósticos y quirúrgicos cada año, restaurando la vista a miles de personas que previamente habían sido ciegas.

Un gran problema

Debido a la pobreza, las consecuencias de la desnutrición, las malas condiciones de higiene básica y la falta de educación, la tasa de visión severamente dañada y la ceguera en Kenya son muy altas. A nivel mundial hay 37 millones de personas ciegas y 180 millones de personas con visión severamente dañada, 90% de los afectados viven en Kenya y otros países en desarrollo.

Kikuyu abre los ojos

Abrir los ojos de los afectados por la ceguera, dar luz sobre las tinieblas, para que la gente pueda experimentar de nuevo la amplia paleta de colores, formas y otros aspectos del mundo visual; este es el objetivo de la Kikuyu Eye Unit. Médicos, enfermeras y otros ayudantes entrenados en la Unidad de los ojos, diagnostican un increíble número de casos cada año, aproximadamente 70.000, y realizan la cirugía en un número no sorprendente menor, aproximadamente 8.600.

Realizar una donación al Lomo Kikuyu Project ahora

El Libro Lomo Kikuyu

El libro de Lomo Kikuyu cuenta la fantástica historia de la Clínica Oftalmológica de Kikuyu, en Kenya, África. Escrito en Inglés y Alemán, el libro Lomo Kikuyu describe cómo la Clínica Oftalmológica de Kikuyu ha sido capaz de curar cientos de miles de trastornos de la vista y logran que la gente pueda ver; por lo tanto, mejoran significativamente la vida de muchas personas, muchas. A través de 144 páginas y más de 1000 imágenes Lomográficas, el libro narra el significado existencial de ser capaz de ver, una cuestión clave de la Lomografía, ¿no crees?

Compra el Libro Lomo Kikuyu y salva la vista de una persona

Más artículos de LomoKikuyu

Lomo Kikuyu Es bueno ver (otra vez).

escrito por tomas_bates y traducido por susielomovitz

Aún no hay comentarios, sé el primero

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: Deutsch, Français, 中文(简体版), Português & 한국어.