¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Presentamos La Sardina Seoul Edition

No es un secreto -- ¡A Lomography le encaaanta Seúl! Y tras el concurso de tres etapas Seoul All Around You, no podíamos esperar para presentaros la cumbre de nuestra colaboración única con la Ciudad de Seúl: La Sardina Seoul Edition. Con un stock de lanzamiento limitado, ¡hazte ya con la tuya para evitar disgustos!

Inspirada en la belleza y la diversidad de la capital de Corea del Sur, La Sardina Seoul Edition es la primera cámara La Sardina personalizable. Con 8 pegatinas de motivos coloridos inspirados en los colores de Seúl, puedes decorar la cámara con ropita nueva ó ser minimalista dejando el diseño original de la cámara. Da igual el motivo que elijas, sorprenderás a tus amigos con las increíbles fotos gran angular que harás. Ve a la Tienda Online a comprar La Sardina Seoul Edition y conócela más en el Micrositio de La Sardina.

Inspirada en las fiestas de Seúl

Para celebrar el lanzamiento de la cámara vamos a hacer una fiesta temática en las Lomography Gallery Stores de London Soho, Amsterdam, Berlin, Hong Kong, Shanghai, Tokyo y New York Greenwich. Habrá canciones, comida, bebida y talleres coreanos. Además de todos estas fiestas y talleres, vamos a ofrecer algunas promociones especiales y regalos — ¡así que olvida tus planes y únetos a nosotros!

Concurso Seoul All Around You

Organizado junto con la Ciudad de Seúl, nuestro gran concurso de tres etapas Seoul All Around You ya ha terminado. Echa un vistazo a las fotos ¡y conoce a los ganadores de las etapas Seoul All Around You, Seoul Kitchen y S-E-O-U-L! ¡Ve a la página del Seoul All Around You para obtener más información sobre nuestro proyecto común!

¡Prepárate para navegar por los siete mares con nuestra nueva colección de cámaras La Sardina! Estas cámara de 35mm están equipadas con una lente gran angular espectacular, posibilidad de hacer múltiples exposiciones y un dial de rebobinado — todo lo que necesitas para tener unas divertidas y empapadas aventuras. ¡Hazte ya con tu propia cámara La Sardina!

escrito por tomas_bates y traducido por liquorice

9 comentarios

  1. minilidia

    minilidia

    Esto de elegir una "sardina" está siendo más difícil que elegir un pez en el océano, cuando parece que me decido por una, aparecen nuevas versiones y vuelta a empezar. Estla última versión me ha encantado.

    Hace casi 3 años · marcar como spam
  2. liquorice

    liquorice

    ¡A mí me encanta lo de poder personalizarlas!

    Hace casi 3 años · marcar como spam
  3. raquellogs

    raquellogs

    Digo lo mismo que @minilidia, cada vez es más dificil... jajjajaja

    Hace casi 3 años · marcar como spam
  4. deprofundis

    deprofundis

    me encántula ^_^

    Hace casi 3 años · marcar como spam
  5. blancarleal

    blancarleal

    ¡¡¡Ésto sí que mola!!!

    Hace casi 3 años · marcar como spam
  6. aranmanoth

    aranmanoth

    ¡Lo de poder personalizarlas es algo increíble! Yo me lancé rápido y me hice con una sea pride pero los modelos que la siguieron son todos geniales... ¡Yo quiero que exista la posibilidad de adquirir las pegatinas por separado! jajaja

    Hace casi 3 años · marcar como spam
  7. guanatos

    guanatos

    ohh que chula y que buiena idea!!!

    Hace casi 3 años · marcar como spam
  8. juansupergen

    juansupergen

    me gusta...si señor

    Hace casi 3 años · marcar como spam
  9. fascinatingirl

    fascinatingirl

    que maja! querer ya!

    Hace casi 3 años · marcar como spam

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: Nederlands, Italiano, Français, Deutsch, Русский, 한국어 & 中文(繁體版).