¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Presentamos la nueva 'Lomography Orca B&W 100 110 Pocket Film'

Agárrate fuerte, porque otra revolución analógica está sucediendo. Cuarenta años después de que la película de 110 fuera lanzada al mercado en 1972, la Lomography Orca es la primera película de 110 que se produce desde el año 2009. ¡Sí! ¡Lomography en solitario vuelve a poner este formato en circulación! Así que os presentamos la nueva pelicula, de ISO 100 y crujiente blanco y negro: Lomography Orca.

La Lomography Orca B&W 100 es sólo la primera de una nueva gama de películas 110 que están listas para ser presentadas este año. Las primeras 5000 unidades de esta nueva, espléndida y pequeña película ya están disponibles bajo pedido en la Tienda Online de Lomography. Pero antes de que te lances a por ellas, porque seguro que se agotan, danos un minuto para contarte de qué va todo esto.

La película de formato 110 Lomography Orca B&W 100 podrá ser pequeña en tamaño, pero no te dejes engañar, esto es más bien una de las grandes virtudes de la película 110, ya que es súper fácil de llevar en tu bolsillo. Y gracias a su gran calidad, sigue dando gran profundidad de campo y excelentes resultados incluso en una distancia focal corta, todo esto con un foco muy sencillo. ¡Impresionante para algo tan pequeño!

También debemos decir que la primera edición de la Lomography Orca, no es una película blanco y negro de 110 común y corriente. Esta edicion limitada y experimental no viene con papel trasero, lo que significa que cada fotograma debe ser contado de manera manual ya que el carrete no se detiene cuando lo has terminado. Pero la verdad es que estábamos tan emocionados con nuestra nueva línea de película Lomography, ¡qué no pudimos esperar más para lanzarla! Sí, ¡tantas ganas teníamos de compartir con vosotros nuestro último secreto analógico que no pudimos esperar!

Además de producir las imágenes blanco y negro en 110 más bonitas que jamás hayas visto, la Orca también incluye un loco experimento de fugas de luz. Esta especial e inesperada característica, permite que a los últimos 4 fotogramas de cada película les entre un poco de luz, y en consecuencia crea explosiones inesperadas de luz y resultados originales y sorprendentes.

No podemos esperar más para que seas una de las primeras personas del mundo en poner a prueba esta nueva película de boslillo. Sabemos que perteneces a esa especie de lomógrafos, valientes de corazón, que van a querer probarlo antes que todos los demás. Piense en ello, !podrías ser uno de los 5000 afortunados en todo el mundo que le den a esta película su primera oportunidad!

En caso de que antes no nos creyeras, ahora ya lo sabes. ¡El futuro ES analógico!

escrito por webo29 y traducido por susielomovitz

9 comentarios

  1. guanatos

    guanatos

    OOOHHHHHHHHHHH lo de los light leaks en los últimos fotogramas molaaaa!!!!!

    Hace alrededor de 2 años · marcar como spam
  2. susielomovitz

    susielomovitz

    ¡Me encanta! Hay unas joyitas de cámaras de 110 que siempre me han encantado pero me echaba pa'trás el no tener carrete. Pero ahora.... ¡Gracias Orquita de Lomography por aparecer!

    Hace alrededor de 2 años · marcar como spam
  3. susielomovitz

    susielomovitz

    ¡quiero una camarita 110 yaaaaaaaaaaaa!

    Hace alrededor de 2 años · marcar como spam
  4. juansupergen

    juansupergen

    Me encanta...qué bueno..yo quiero una cámara...Seguro que son preciosas

    Hace alrededor de 2 años · marcar como spam
  5. vgzalez

    vgzalez

    Yo quiero 126, ¡y que la llamen Ballena! :P

    Hace alrededor de 2 años · marcar como spam
  6. vgzalez

    vgzalez

    Yo quiero 126, ¡y que la llamen Ballena! :P

    Hace alrededor de 2 años · marcar como spam
  7. missnothing

    missnothing

    Estoy con @vgzalez! la 126, Ballena:D

    Hace alrededor de 2 años · marcar como spam
  8. vgzalez

    vgzalez

    Hace alrededor de 2 años · marcar como spam
  9. itrynottothink

    itrynottothink

    Hola! ¿Alguien sabe si nos sirve para cámaras de 126, tipo Instamatic? ¿Habría posibilidad de hacerle algún apaño?

    Saludos!

    Hace alrededor de 2 años · marcar como spam

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: Türkçe, Português, Italiano, 한국어, Deutsch, ภาษาไทย, Československy, 中文(繁體版), 中文(简体版), Nederlands, 中文(繁體版) & Français.