¡Llegan los artículos destacados de la semana!

12

Otro viernes más llega la recopilación de artículos destacados, ¡y esta semana la cosa está de lujo! Sigue leyendo por si se te ha escapado alguna de estas maravillosas contribuciones. Y si crees que más bien se nos ha escapado una a nosotros, ¡compárte el link del artículo en los comentarios!

Créditos: werriston

Sin más dilación, pasen y lean:

Noticias.

Así fue el Flashmob de Lomography de Lomography Spain. En este caso no queremos destacar el artículo como tal, lo que queremos destacar, y agradecer, es la gran participación de todos y cada uno de los asistentes al primer Flashmob Lomográfico. ¡Más de 50 súper lomo-bailarines al ritmo del asha asha dejando boquiabierta a toda la gente que paseaba un domingo por el centro de Madrid! ¡Sois increíbles! Disfruta del vídeo del evento en el artículo.

Vida en analógico.

Producciones El Koala presenta... de elenagm, littlekoala, sye y mochilis. ¡Esto es creatividad y lo demás tonterías! No sólo crean a ocho manos una divertidísima película de acción con LomoKino, sino que hacen un trailer y nos regalan una estupenda entrevista para conocer todos los detalles. ¡Por favor no te la pierdas!

Localizaciones.

Aventura urbana: MYFEST 2012 Berlin de sommer y Rototom Sunsplash. Llena de reggae tu vida de sibux. Nos ponemos festivaleros y destacamos dos localizaciones llenas de ritmo. Una internacional y otra más cerquita, en Benicàssim. Así que si te van los conciertos, aquí tienes dos estupendas opciones.

Review

La Lomokino-esperanza nunca se pierde de juansupergen. Un completo review de la film maker de Lomography acompañado de un hermoso corto analógico: “Hope”. Además de este review, también debes pasarte por la entrevista que le realizamos a juansupergen sobre sus experiencias con la LomoKino: Community Lomoamigo juansupergen rueda con LomoKino.

Truco

Dale la vuelta a tu LC-A+, ¡de noche y sin miedo! de darwin1974. Esto no es un truco, ¡esto es un trucazo! Vas a alucinar con los resultados y seguro que tu creatividad se diapara para crear más imágenes sorprendentes con esta técnica made in Canarias.

¡Gracias a todos por vuestras contribuciones! Siempre recibimos con entusiasmo vuestros artículos: originales, divertidos, sorprendentes y creativos.

Lomo Magazine On!

A partir de ahora los redactores de artículos destacados recibirán un galardón en sus lomohomes en reconocimiento a su colaboración del Magazine Online de Lomography Spain.

2012-06-01 #news #magazine #articulos #mayo #2012 #destacados

12 Comentarios

  1. carmengraphy
    carmengraphy ·

    enhorabuena chicos! @littlekoala, @sye, @elenagm, @sommer, @sibux @juansupergen y @darwin1974 ¡Buena semana! :)

  2. guanatos
    guanatos ·

    ¡vaya nivel de artículos esta semana! gracias @littlekoala, @sye, @elenagm, @sommer, @sibux @juansupergen y @darwin1974

  3. susielomovitz
    susielomovitz ·

    Ciertamente @guanatos, es una semana de articulazos ¡y mucho ritmo!

  4. marieta
    marieta ·

    enhorabuena a los ganadores!! :-)

  5. guanatos
    guanatos ·

    @susielomovitz da mucho gusto ver como la gente cada vez se lo curra más y el contenido tiene una calidad super chula :) al final del día en cualquier magazine "content is king" buen finde a todos

  6. juansupergen
    juansupergen ·

    Enhorabuena!!! @littlekoala, @sye, @elenagm, @sommer, @sibux y @darwin1974

  7. littlekoala
    littlekoala ·

    halaaaaa!!! muchas gracias!!!! que ilusion!!!! ^_^

  8. sibux
    sibux ·

    muuuuuuuchas graciasssssss! enhorabuena compis! @littlekoala, @sye, @elenagm, @sommer, @juansupergen y @darwin1974

  9. larahacefotos
    larahacefotos ·

    enhorabuena a todos!!! :)

  10. sommer
    sommer ·

    uy uy uy!! debido a mi vida analogica sin internet no habia visto esto! muchas gracias! enhorabuena a todos!! :D que honor!

  11. mochilis
    mochilis ·

    Uuuuuuh, qué emoción, gracias y enhorabuena a todos!!! :D

  12. jesushp
    jesushp ·

    Enhorabuena!!

Más artículos interesantes