Lomoinstant_en
¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Otro videoclip vintage de 8mm de Lana del Rey

La pasión que Lana Del Rey tiene por los vídeos vintage de 8mm es bastante conocida. Después de “National Anthem” y todos los vídeos anteriores que hizo ella misma, acaba de lanzar un nuevo videoclip para el single “Summertime Sadness”. Disfrutadlo.

Después del lanzamiento del vídeo de “National Anthem” el 20 de julio, Lana del Rey publicó en su página de Facebook oficial, el vídeo de “Summertime Sadness”, un single de su álbum debut, “Born To Die”. Está dirigido por Kyle Newman y Spencer Susser, y muestra la atmósfera retro y la calidad ensoñadora ya vista en “Video Games”, uno de los primeros vídeos de esta barroca estrella americana.

En “Summertime Sadness” podrás ver que se ha prestado mucha atención a los detalles, los cuales reflejan perfectamente el estilo único y brillante que ha hecho famosa a Lana del Rey hace varios meses.

El nostálgico vídeo comienza con el suicidio de Lana del Rey, y cuenta, a través de varios flashbacks, el romance entre la cantante y la actriz Jaime King (quien actuó en “Sin City” y “My Bloody Valentine”). El vídeo se caracteriza por las imágenes oscuras, las cuales muestran de nuevo la obsesión de la artista con el estilo vintage.

Ve el vídeo aquí.

Fuentes:
Musicontheweb
Diffuser
Andpop
Stereogum
99puttanpop

escrito por yopanic y traducido por didocarrero

1 comentario

  1. kobegraphy

    kobegraphy

    en realidad, es muy triste, pero no es super8 ni 8mm. es un video hecho con una app del iPhone...
    Hace alrededor de 2 años · marcar como spam

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: Deutsch & Português.