¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

El rincón de Missnobody: Mi Sardina vuelve a atacar

Una vez más mi Sardina de Lomography, se ha sumergido en los oceanos de la moda en Barcelona.¿Quieres conocer mi experiencia? Sigue leyendo....

//SARDINA CUBIC // CHANGING ROOM CALOR’12 + MUTT BCN//

Con el tiempo, la Sardina Cubic (siempre con su flash) se ha convertido en una de mis cámaras favoritas. Su fácil y rápido manejo, el gran angular, la posibilidad de jugar con varias exposiciones sobre un mismo fotograma, etc son algunas de las razones por las que cada día me siento más cómoda con ella.

En esta ocasión, me la llevé al Changing Room Calor’12, una venta bianual que se celebra en el Hotel Chic&Basic del Borne. Unos veinticinco diseñadores seleccionados cuidadosamente se distribuyen en las respectivas habitaciones del hotel y se organiza una venta-showroom que, año tras año, es un éxito.

Echa un vistazo al álbum completo aquí

//SARDINA CUBIC // MARC BY MARC JACOBS PARTY// BCN//

Durante la última semana del mes de julio de 2012, se celebró la fiesta Marc by Marc Jacobs en la Sala Apolo de Barcelona con motivo de la presentación de la nueva colección de gafas de sol. La cantante e “it girl” Pixie Geldoff actuó en directo durante la fiesta y aproveché para probar mi sardina, por primera vez, en un concierto. Cada imagen del carrete transmite algo de los protagonistas, un instante donde ha quedado reflejado mucho más que una imagen.

Echa un vistazo al álbum completo aquí

//SARDINA CUBIC // 080 BCN FASHION// MANUEL BOLAÑO//

Durante la segunda jornada de la 080 Bcn Fashion, tuvo lugar uno de los desfiles más esperados del certamen: el de Manuel Bolaño. “La première toile” es el título de la colección para la próxima temporada primavera/verano 2013. Como siempre no decepcionó a nadie, dejando a todos con un buen sabor de boca.

El resultado de las imágenes analógicas, capturadas con la Sardina Cubic y experimentando con flash de colores, muestran el “antes, durante y después” del desfile.

Echa un vistazo al álbum completo aquí

¡Visita mi blog Missnobody.com.es y mantente atento al Magazine para la próxima entrega!

escrito por missnobody

Aún no hay comentarios, sé el primero