Petzval_preorder_header_kit

Ahora disponible para Pre-venta - Envío por orden de llegada

¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Galería Fernando Pradilla, un lugar que se debe frecuentar

Si estás o pasas por Madrid y tienes ganas de ver algo de arte saliendo de los clásicos museos, la Galería Fernando Pradilla es el lugar al que debes ir. Sigue leyendo y descubrirás por qué.

No sé si os pasa como a mi: sábado por la tarde, ganas de dar un paseo, ver algo diferente y muy pocas ganas de meterme en “El Museo”. Cuando esto pasa una de las mejores opociones que he encontrado en Madrid es la Galería Fernando Pradilla, que siempre me sorprende con artistas interesantísimos y propuestas frescas e innovadoras.

El espacio es amplio y luminoso. La selección de artistasde la galería impecable y las muestras sorprendentes. La gente que está allí es encantadora y responden amablemente cualquier duda o pregunta que tengas sobre la exposición. De alguna u otra manera las muestras que tienen siempre resultan muy inspiradoras, creo que es un buen lugar para que la mente de un lomógrafo vuele aún más alto.

Hace un par de días estuve por allí y te recomiendo que pases, te vas a encontrar con esto y vale la pena:

Galería: GERMÁN GÓMEZ – Años 30 – 13 de Septiembre al 31 de octubre de 2012. Una instalación fotográfica que funciona como un autorretrato de vivencias de los últimos 10 años de vida del autor. Vale la pena verlo e indagar en cada pieza, en cada foto y su montaje, su manipulación y la intervención que el artista realiza sobre algunas de ellas.

Espacio de proyectos: COLECTIVA11 años de Galería – 13 de Septiembre al 31 de octubre de 2012. ¡No te la pierdas! Está en la segunda planta de la galería y debes pedir que te lleven a verla, ya que se llega a través del patio interior y las preciosas escaleras del edificio. Esta muestra está genial porque puedes ver las obras de algunos de los diferentes artistas que trabajan o colaboran con la galería.

Si te encaprichas de algo, puedes preguntar por la lista de precios o que te manden información detallada del artista y las obras disponibles, eso sí… prepara tu bolsillo porque estos artistas se cotizan. Yo nunca compro, pero siempre me paso por la galería Fernando Pradilla a ver qué hay. Te recomiendo suscribirte al newsletter, así sabrás cuando cambian las exposiciones y te enterarás de todo lo que pasa por allí.

Aquí tienes una interesante entrevista con el mismísimo Fernando Pradilla. Leela y descubrirás bastantes curiosidades de la galería.

¿Dónde?. Calle de Claudio Coello, 20. Madrid.
Teléfono. 915 754 804.
Horarios. Lunes a viernes de 10:30 a 20:30. Sábados de 11:00 a 20:30 horas (Sábados de agosto cerrada).
Web. www.galeriafernandopradilla.com

escrito por susielomovitz

1 comentario

  1. horaciorv

    horaciorv

    Las expo en esta galeria nunca defraudan ! Un must madrileño.

    Hace más de 1 año · marcar como spam