¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Lo que pasa en Lomography, se queda en Lomography

Prepárate para tirar de la palanca, porque no te imaginas los premios que tenemos para ti. Hoy nos sentimos generosos, ¡y qué mejor manera de demostrar un poco de amor en la comunidad que con nuestro juego preferido! Redoble de tambores...

¡Prueba tu suerte hoy on la Tragaperras de Lomography! No hay necesidad de contar las cartas o de apostar, porque en este caso, siempre serás un ganador. Dirígete a la “página principal de Lomography”:http://www.lomography.com, encuentra una combinación ganadora y recibe códigos de descuento para nuestra “Tienda Online.”:http://shop.lomography.com. Las reglas son muy sencillas:

  1. Dirígete al página principal de Lomography donde encontrarás la adorable máquina Tragaperras de Lomography.
  2. Una vez en la página, la máquina se encenderá automaticamente. ¡Cruza los dedos y espera una combinación de 3 figuras iguales! – Podrían ser 3 imágenes de una Diana F+,, de una La Sardina o de cualquier otro producto de Lomography . Hay diferentes cupones y muchas oportunidades de ganar, ¡así que intenta todas las veces que quieras para ganar lo que tanto deseas!
  3. Si eres uno de los afortunados en conseguir tres figuras iguales, te mostraremos el cupón que te dará deliciosos descuentos en la cámara del grupo correspondiente a las figuras. Sólo dirígete a la Tienda Online Lomography, introduce tu código ganador en la sección de ‘Códigos de descuento’ antes de pagar y ¡ahorra en tu compra!

Nota: Los cupones serán validos sólo durante las 12 horas después de ganarlos

¿Listo para ganar? ¡Juega con la máquina Tragaperras de Lomography!

escrito por gabysalas y traducido por lomographyembassyspain

Aún no hay comentarios, sé el primero

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: 日本語, Deutsch, 中文(繁體版), Nederlands & 한국어.