Lomoinstant_en
¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Ilford continuará produciendo la Delta 3200

Por fin buenas noticias para los amantes de la película fotográfica y para los lomógrafos, en medio de la contínua desaparición de varias películas, Ilford mantiene su compromiso con la fabricación de película. En caso de que no te hayas enterado de ello aún, continúa leyendo acerca de esta ¡increíble noticia!

La compañía de película Ilford ha anunciado recientemente que no tiene planeado cesar la producción de su película rápida en blanco y negro, Delta 3200. Lo que es un buen presagio para los amantes del carrete y especialmente para aquellos que se inclinan más hacia la fotografía en blanco y negro.

Para poner las cosas en contexto, Kodak ha decidido recientemente acabar con varias de sus películas de diapositivas , así como su muy alabada película de alta velocidad, la T-Max P3200 . Ilford, sin embargo, quiere recordar y asegurar a sus clientes que “no tienen planes de suspender su propia película y, como con todos sus productos, la producción continuará”.

Si bien no son exactamente películas de ISO 3200, las películas Ilford Delta 3200 y 3200 Kodak T-Max están en torno a las películas en blanco y negro ISO 1000 aunque puede ser cómodamente forzados a un ISO 3200 para fotografiar con poca luz.

Toda la información de este artículo fue proporcionada por Pop Photo y ePhotozine.

escrito por plasticpopsicle y traducido por drame

Aún no hay comentarios, sé el primero

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: Русский, Português & ภาษาไทย.