Black_friday_en
¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Presentamos los retratos perfectos con la Belair

Una de las características más llamativas de la Belair X 6-12 es su magnífica lente, que produce una increíble nitidez realzando todos los detalles y permite obtener retratos muy realistas. Si aún necesitas convencerte, echa un vistazo a esta impresionante colección de retratos realizados con esta súper especial cámara de medio formato.

Disparar retratos nítidos de medio formato es ahora mucho más fácil con la nueva Belair X 6-12. ¿Te gustaría desviarte de la norma y ser más experimental? No hay problema, la Belair X 6-12 cuenta con un sistema de objetivos intercambiables que te permite usar una lente de 90 mm estándar o una lente de 58mm gran angular. Juega con los tres diferentes formatos de foto, y disfruta de la comodidad de la opción de auto-exposición (¡que nunca se había ofrecido en una cámara panorámica de 6 × 12!)

escrito por shhquiet y traducido por littlekoala

Aún no hay comentarios, sé el primero

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: Türkçe, 한국어, 日本語, Deutsch, Português, 中文(繁體版), Československy, Nederlands, 中文(简体版), Italiano & Français.