¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Noticias de las primeras Belair X 6-12 enviadas

Las primeras Belair Jetsetter ya han sido enviadas. Nuestro equipo de producción esta trabajando extra y muy duro este último mes para intentar sacar las primeras Belair antes de la temporada navideña. Y todo este trabajo tiene su recompensa: ya hemos enviado las primeras cámaras. Sigue leyendo para saber más...

Al igual que en un documental de naturaleza de National Geographic, hemos estado siguiendo la evolución de la Belair en Lomography desde hace bastante tiempo. Desde sus humildes inicios como mero concepto hasta su materialización en la gloriosa maravilla fotografica de medio formato que ahora es. ¡Ha llegado el momento de dejar que este bebé vuele libre y ver lo que es capaz de hacer!

Para los primeros que ordenaron la Jetsetter, la noticia es genial: ya tenemos algunas cámaras en movimiento que han sido enviadas (se te enviará un email si tu cámara es una de ellas). También tenemos la confirmación de que más cámaras llegarán en breve. Aunque no podemos garantizar el envío para antes del 17 de diciembre, estamos tratando de hacer todo lo posible para entregarlas antes de esa fecha. Quién sabe, puede que seas uno de los pocos afortunados que consiga su Belair antes de lo esperado.

¿Aún no has encargado una Belair? No te preocupes, todavía tenemos un montón para reservar, ¡hazte con una ahora y ahorrarás el 15% sobre el precio original y obtendrás un pack de películas gratis!. Ve directo a la tienda online y reserva tu Jetsetter o City Slicker hoy.

La paciencia es una virtud, pero tenemos algo para ayudarte mientras esperas. Echa un vistazo a las fotos que hemos hecho con la Belair y toma un poco de inspiración para tu próximo proyecto con tu nueva compañera.

¿Quieres más información sobre la Belair? ¡Echa un vistazo a las características que hacen especial a la Belair, algunas grandes entrevistas a gente que ha disparado con la cámara, y a la gran galería de artículos!

escrito por lomography y traducido por sinvertigo

2 comentarios

  1. isabel_mebarak

    isabel_mebarak

    @lilithmoon Ponte nerviosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Hace más de 1 año · marcar como spam
  2. lilithmoon

    lilithmoon

    jajajaja no me pongo nerviosa @isabel_mebarak! así cuando llegue será una sorpresa mayor!!! ^^

    Hace más de 1 año · marcar como spam

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: Deutsch.