¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Presentamos el la película Negativo Color Redscale Lobster de 110 y la Máscara para Escanear Digitaliza 110

Lomogaphy está en racha a la hora de revivir el formato de 110. Esta semana, hemos lanzado la Película de 110 Redscale Lobster y la Máscara para Escanear Digitaliza 110 - perfecta para todos tus formatos de 110 que tanto os gustan.

Lobster Redscale 200 ISO 110: Una sensación rompedora

Una película perfecta para sacar fotos con tonos cobrizos con un brillo inflamado, la Lobster Redscale 110 Film tiene una cálida personalidad que hará tus dias más brillantes con unas fotos ultra-vibrantes.

Sal de tu rutina fotográfica con esta película redscale 200 ISO de calidad profesional. Úsala con la Diana Baby 110 y la Fisheye Baby 110 y por supuesto con otras cámaras de 110 – sus colores vibrantes y su ardiente extravagancia seguro que no te va a decepcionar.

Máscara para Escanear DigitaLIZA 110: Escaneo cómodo a la punta de tus dedos

¡Escanear formatos de 110 no siempre es fácil! Da la bienvenida a la Máscara para Escanear Digitaliza 110. El accesorio más novedoso de Lomography mantiene perfectamente tus negativos de 110 en su sitio y te permite escanearlos sin problemas. Todo lo que necesitas es un escaner plano con una unidad de retroiluminación.

Si sabes como hacer un bocadillo, ¡no te llevará nada de tiempo perfeccionar el uso de la Máscara para Escaner Digitaliza 110!

escrito por webo29 y traducido por tikismeekis

Aún no hay comentarios, sé el primero

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: Československy, Русский, 한국어, Italiano & Nederlands.