Petzval_preorder_header_kit

Ahora disponible para Pre-venta - Envío por orden de llegada

¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Un estudiante de ingeniería construye una cámara TLR desde cero

Un estudiante de ingeniería ha diseñado y construido a mano una cámara TLR, y vaya, el resultado es sorprendente. Nosotros solo queremos compartir el descubrimiento contigo y quizá inspirarte a construir tu propia cámara transportándonos a tiempos en los que los verdaderos pioneros en fotografía vagaban bajo las luces de los faroles.

La increíble cámara TLR que vemos en la imagen todavía no ha sido bautizada por el fotógrafo y estudiante de ingeniería mecánica Kevin Kadooka, quien definitivamente ha puesto mucho esfuerzo en construirla.

Imagen via PetaPixel

Las lentes escogidas por Kadooka son Mamiya-Sekor 105mm f/3.5. La cámara utiliza película instantánea en un cartucho sujeto a la parte trasera de la cámara, cortada y ensamblada según los diseños y modelos de Kadooka, quien afirma que le llevo alrededor de dos meses conceptualizar el proyecto.

Imagen vía PetaPixel

Ligera y fácil de usar en casi todas las condiciones, Kadooka dice que está disfrutando al probar su creación y concluye que es un proceso divertido que lo lleva a descubrir qué modificaciones menores requiere para obtener la mejor calidad posible en las fotografías.

Para ver las fotografías tomadas por Kadooka con su TLR hecha a mano, visita Flickr. La información para este artículo ha sido tomada de PetaPixel.

escrito por soundfoodaround y traducido por ramses

Aún no hay comentarios, sé el primero

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: Português & Italiano.