Petzval_preorder_header_kit

Ahora disponible para Pre-venta - Envío por orden de llegada

¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

20 Festivas fotos con la Spinner 360°

Ya que estamos en temporada de alegria, pensamos en compartir algunas fotos que representen esta maravillosa epoca del año, realizadas con algunas de nuestras cámaras Lomograficas. Hoy empezamos con algunas fotos realizadas con la Spinner 360º. ¿Estás listo para un torbellino de diversión?

Otro año está por terminar y buceamos en nuestros archivos de fotos mirando hacia atrás a toda la diversión que el 2012 nos ofreció. Desde las celebraciones de Año Nuevo, las vacaciones de primavera y las de verano, hasta la navidad y a las fiestas locales… Captura todos esos momentos de diversión en el tiempo es mucho más agradable con cámaras analógicas, como la Spinner 360°! Olvídate de la comida y la bebida tipica de estas fiestas y disfruta de las vertiginosas fotos 360º que ofrece esta cámara!

Ir mas allá de las panorámicas estándar es sencillo con la Lomography Spinner 360°! Solo sujeta la cámara con una mano, tira de la cuerda, y suéltela! En una fracción de segundo, la cámara girará 360º sobre su propio eje, capturando cada detalle a su alrededor en una película de 35mm. El resultado es una imagen super gran angular, 4 veces mas grande que una foto panoramica normal!

escrito por denisesanjose y traducido por sinvertigo

1 comentario

  1. dbenit

    dbenit

    estas navidades salvo que tengamos el motorizer va a ser complicado poder campurar algo con la 360...

    Hace más de 1 año · marcar como spam

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English.