¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

National Geographic: El último rollo de Kodachrome

En 2010, National Geographic grabó cómo el legendario fotógrafo Steve McCurry disparó el último carrete de Kodachrome fabricado. Puedes ver el fascinante vídeo aquí.

Ya conocemos el triste final de la icónica película Kodachrome, allá por 2009. Después de aquello, seguramente ya hayas oído algo acerca de cómo el legendario fotógrafo Steve McCurry preguntó a Kodak si podría ser él quien tuviera el último rollo de película que se fabricó.

Éste simbólico último rollo fue disparado, procesado y revelado en 2010, y las fotos resultantes se pueden ver en una galería en la web de Steve, pero eso no significa que nos podamos hacer una idea acerca de cómo fue el proceso de disparar este último carrete.

National Geographic estuvo presente documentando el viaje de McCurry en Nueva York y la India, y haciendo la cuenta atrás de las últimas exposiciones. Puedes ver el fascinante vídeo a continuación.

¿Qué pensáis acerca de los sujetos que escogió? ¿Hubiéseis elegido los mismos?

escrito por geegraphy y traducido por martagra

Aún no hay comentarios, sé el primero

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: Português, Русский, Deutsch, Nederlands, 中文(简体版), Italiano & 中文(繁體版).