Petzval_preorder_header_kit

Ahora disponible para Pre-venta - Envío por orden de llegada

¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Lo que se cuenta sobre el Lomography Smartphone Film Scanner

¡Sólo ha pasado un día desde su lanzamiento y ya está hablando todo el mundo del Lomography Smartphone Film Scanner! Los internautas apenas pueden contener su entusiasmo sobre el accesorio analógico, y esto es lo que tienen que decir al respecto. En caso de que aún sea necesario convencerte. ;-)

Si tienes negativos viejos y películas de la época de las cámaras analógicas que te gustaría convertir en imágenes digitales, puede que te interese una nueva tecnología maravillosa que sirve de puente entre lo viejo y lo nuevo.
Geeky Gadgets

Gracias a la aparición de Kickstarter, muchos productos interesantes e innovadores están haciendo el salto del prototipo a la realidad. Un nuevo proyecto financiado con fondos de Kickstarter está dando un nuevo giro a la fotografía analógica o ‘retro’.
Intomobile

Afortunadamente no es otra app con toneladas de filtros retro. Es un escáner de negativos de 35mm diseñado para ser usado con teléfonos Android o iOs. Para aquellos a los que les guste hacer fotos de vez en cuando, esta puede ser una alternativa rápida a la de tirar de un escáner de negativos. También puede ser una buena opción para aquellos que quieren empezar a hacer fotos en analógico sin gastar demasiado dinero en accesorios.
Talk Android

Para aquellos que tienen algunos rollos de 35mm guardados en cajones, esta puede ser una forma simple y práctica de digitalizar sus fotos.
NBC News – Gadget Box

El Lomography Smartphone Film Scanner es un artefacto de ensueño para los fotógrafos retro, los aficionados a la fotografía analógica, o bueno, a la gente como yo, que tiene toneladas de negativos de 35mm y no tiene cómo imprimirlos.
Cool Mom Tech

Hoy nos han llegado noticias de un nuevo aparato inteligente llamado Lomography Smartphone Film Scanner que puede usarse para compartir las fotos de 35mm. El producto ofrece una velocidad inigualable y comodidad comparado con los escáners disponibles, y ha sido diseñado por un equipo de ingenieros expertos en fotografía analógica, además de ser unos apasionados del tema.
Phones Review

Creo que una de las mejores cosas es el tamaño. Es pequeño y portátil, lo que hace que sea fácil escanear cuando estás de un lado para otro. Hará que compartir tus fotos sea mucho más fácil, especialmente para la generación portátil, que parece que ahora lo hacen todo a través de sus teléfonos. Y también parece que el precio será bastante asequible… Esto va a facilitar la introducción de un nuevo grupo de gente a lo analógico, y eso no puede ser malo en absoluto.
Japan Camera Hunter

El dispositivo es bastante rudimentario. Se trata de un negatoscopio en el que se mete la película usando una rueda para controlarla. En la parte superior, una lente y un adaptador te permiten colocar el smartphone e ir tomando fotos de retroiluminación negativa. La calidad no es tan mala para ser algo tan simple.
n3rd

La verdad es que es muy útil. Usando my iPhone puedo escanear los negativos y editarlos, y luego compartir los mejores. No está mal para compartirlos rápidamente mientras estás fuera.
Raw

Como se puede ver es prácticamente portátil y funciona en conjunto con una aplicación para iPhone o Android que te permite escanear cualquier viejo negativo de 35mm que puedas tener por casa. La propia app ofrece algunas herramientas adicionales, como juntar diferentes panorámicas y crear animaciones de fotogramas múltiples, pero su función principal sigue siendo, simplemente, la de digitalizar negativos.
PetaPixel

Un escaneo de muestra usando el Lomography Smartphone Film Scanner

¡Echa un vistazo a más primeras impresiones del escáner smartphone!

Ya le has jurado lealtad al Lomography Smartphone Film Scanner? Dirígete a Kickstarter para reservar tu propio escáner smartphone y benefíciate de los regalos de Lomography!

escrito por denisesanjose y traducido por liquorice

1 comentario

  1. susielomovitz

    susielomovitz

    ¡Ciertamente! Como dice la gente de Geeky Gadgets puede ser una herramienta perfecta para aquellos que quieran recuperar fotos viejas y no se van a comprar un escáner de mesa caro ni nada de eso. La verdad es que está guay.

    Hace más de 1 año · marcar como spam

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English.