¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

¡Kicktstarting el Lomography Film Scanner en Europa! ¡Todo lo que necesitas saber!

Si has estado visitando la página recientemente, sin duda habrás oído hablar de nuestro últimos proyecto Kickstarter: El Lomography Smartphone Film Scanner. Nos hemos visto abrumados por el apoyo, y estamos planeando compensaros con un montón de grandes recompensas a todos aquellos que nos habéis ayudado a hacer este proyecto realidad! ¿Vives en Europa y quieres estar al frente de Kickstarter y sabes qué estamos haciendo ahora mismo? ¡Entonces sigue leyendo!

¿Qué es Kickstarter?

Kickstarter es una plataforma de financiación para los proyectos creativos. Todo, desde películas, juegos y música hasta arte, diseño y tecnología. Kickstarter está lleno de proyectos ambiciosos, innovadores y creativos a los que se da vida a través de la ayuda directa de otros.

Escogimos Kickstarter para presentar nuestro nuevo proyecto, el Lomography Film Scanner por varias razones. No sólo nos ayuda a financiar el proyecto y hacerlo realidad, sino que también nos permite involucrarte a ti, ya toda la comunidad lomográfica en el proceso, escuchar y responder a vuestras críticas y ofreceros grandes recompensas por vuestro apoyo.

¿Cómo puedo involucrarme?

Tú también puedes comprometerte, ayúdanos a desarrollar este proyecto y hazte con una magnífica recompensa, que dependerá de cuánto estás dispuesto a comprometerte. Simplemente dirígete a nuestra página en Kickstarter y echa un vistazo a las distintas recompensas que ofrecemos. Cuando te hayas decidido, sólo tienes que pinchar en “Back this Proyect”.

¿Qué tipo de recompensas hay?

Las recompensas son los ‘extras’ que ofrecemos a cambio de tu compromiso. Muchas de nuestras recompensas en Kickstarter te permitirán hacerte con una cámara de Lomography y el escáner juntos a un precio fantástico. ¡También ofrecemos recompensas mayores como viajes para visitar el Cuartel General de Lomography en Viena!

Veo que todos los precios están en dólares, ¿significa esto que tengo que vivir en los Estados Unidos para comprometerme?

No, todo el mundo puede comprometerse. ¡Todo lo que necesitas es una tarjeta de crédito!

Vivo en Europa, ¿por qué los gastos de envío son más caros?

Los gastos de envío varían depende de la parte del mundo en la que vivas y de la recompensa que obtengas. La cantidad que tienes que añadir para cubrir los gastos de envío aparecen en la información de la recompensa.

Desafortunadamente, en Europa también tenemos que incluir el IVA. No tenemos que hacer para los clientes con sede en los Estados Unidos o en el resto del mundo. Así que el envío y los impuestos son mayores en Europa por estas razones. Pero, aún así, con las recompensas que ofrecemos, seguirás ahorrando ¡y tendrás la oportunidad de obtener el escáner con cámaras verdaderamente maravillosas a precios muy especiales!

¿Qué países son clasificados como europeos?

Los países clasificados como europeos son: Austria, los países del Benelux (Paises Bajos, Bélgica y Luxemburgo), Bulgaria, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Islas Feroe, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Malta, Mónaco, Polonia, Portugal, Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia y Gran Bretaña.

¿Cuándo estarán disponibles los escáners para ser enviados?

La primera tanda de escáners se enviarán en marzo. Debido a la increíble demanda de escáners hasta ahora, las nuevas recompensas que se han ido sumando a la página de Kickstarter ahora tienen previsto el envío en abril. Puedes ver la fecha de envío de cada recompensa en los detalles al respecto en la página de Kickstarter.

Un ejemplo de escaneo hecho con el Lomography Film Scanner

¡Hazte con tu propio escáner de negativos!

¿A qué estás esperando? Dirígete a Kickstarter, conoce más detaller y hazte con tu propio Lomography Smartphone Film Scanner hoy mismo!

escrito por devoncaulfield y traducido por liquorice

Aún no hay comentarios, sé el primero

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: Türkçe, Deutsch, Československy, Français & Italiano.