Lomoinstant_en
¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

125 años de National Geographic: Una mirada retrospectiva

Este mes, la National Geographic Society celebra su 125 aniversario y, para conmemorarlo, la organización ha recopilado algunas de las fotos más famosas de su historia en una fantástica galería.

La National Geographic Society es una de las instituciones científicas y educativas sin ánimo de lucro más grandes del mundo, y su revista National Geographic ha recogido a lo largo de todos estos años algunas de las fotografías más icónicas y memorables de la historia de la fotografía y el periodismo.

Desde la inquietante imagen del Titanic hundido de Emory Kristoff, hasta la “Niña Afgana” igualmente inolvidable de Steve McCurry, la institución ha traído innumerables visiones de asombro, esperanza y desesperación al mundo.

La proa sumergida del Titanic. Foto de Emory Kristoff via National Geographic
Retrato de una Niña Afgana. Foto de Steve McCurry via National Geographic

Como la institución celebra sus 125 años de existencia, ha recopilado una galería con las fotos más memorables de su archivo desde la perspectiva de ambos fotógrafos, y detrás de los objetivos.

Puedes ver la galería completa aquí.

escrito por geegraphy y traducido por martagra

Aún no hay comentarios, sé el primero

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: 中文(繁體版), Türkçe, Deutsch, Italiano & Nederlands.