¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

LomoChrome Purple: las respuestas a tus preguntas

¡Hola a todos! Antes de nada, gracias a todos a los que habéis hecho ya vuestra reserva de LomoChrome Purple - Nos habéis impresionado con el fantástico recibiemiento que le habéis dado en la comunidad a esta película. En este artículo, hacemos un repaso a algunas de las preguntas que hemos recibido sobre la película hasta ahora para ayudaros con la información que necesités. Si tienes alguna pregunta que no sea respondida aquí, ¡por favor escríbela en los comentarios y la responderemos!

¿Cuándo se enviará el primer lote de películas?

El primer lote de LomoChrome Purple será enviado a los clientes en julio de 2013. Esta fecha de entrega aplica a todos los países menos Brasil y Rusia (a los clientes de estos países: ¡intentaremos que lleguen a estas regiones lo antes posible!).

¿Por qué una fecha de envío tan lejana?

La razón por la cual el envío va a tardar un poquito es porque con tus encargos estás ayudando a financiar esta primera tanda de producción y que la LomoChrome Purple tarda un poco más en fabricarse que una emulsión normal. ¡LomoChrome Purple es una película totalmente nueva y desarrollada desde cero!

¿Es la LomoChrome Purple una pleícula infrarroja?

No. Aunque nos hayamos inspirado en maravillosas películas infrarrojas como la Aerochrome, decidimos hacer de la LomoChrome Purple una película de negativo normal y no infrarroja. Esta decisión fue tomada en base a a la información que recibimos de la gente que quería una película infrarroja que no necesitara filtros.

¿Cómo revelo LomoChrome Purple?

El LomoChrome Purple se revela usando químicos C-41.

¿Necesito usar algún filtro para obtener estos efectos usando la película LomoChrome Purple?

No hacen falta filtros adicionales para conseguir estos efectos: son producidos de una manera totalmente natural.

¿Cuántas exposiciones tiene cada carrete de 35mm de LomoChrome Purple?

Cada carrete de 35mm de LomoChrome Purple produce 36 exposiciones cuando se usa una cámara de 35mm estándar.

¿Es posible reservar menos de 5 carretes?

Desafortunadamente no – Por el momento, sólo puedes encargar 5 rcarretes o más de LomoChrome Purple. Pero con tu reserva consigues la película a muy buen precio.

¿Qué tiene de especial esta primera tanda de LomoChrome Purple?

Esta primera tanda de película tendrá una nota especial que prueba que eres un fotógrafo pionero en el uso de LomoChrome – Además, como primera tanda de producción, ¡puede dar unos resultados muy especiales y deferenetes a los de la producción en masa!

¿Cuántos carretes de LomoChrome Purple estarán disponiblesen la primera tanda?

Tenemos 4000 carretes de LomoChrome Purple 120 y 3500 carretes de LomoChrome Purple 35mm disponibles en la pre-venta.

Pre-Order LomoChrome Purple 35mm | Pre-OrderLomoChrome Purple 120

escrito por tomas_bates y traducido por susielomovitz

Aún no hay comentarios, sé el primero

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: Português, Československy, ภาษาไทย, 中文(繁體版), Deutsch, 日本語, Türkçe, Français & Italiano.