Petzval_preorder_header_kit

Ahora disponible para Pre-venta - Envío por orden de llegada

¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

¡Disfruta algunos escaneos más hechos con el Lomography Smartphone Film Scanner!

¡Gracias por apoyar nuestro Smartphone Film Scanner en Kickstarter! El mes que viene las primeras unidades de la versión definitiva del escáner llegarán a todos quienes hicieron su aportación al proyecto. ¿No puedes esperar? ¡Disfruta otra galería de escaneos de prueba hechos con este escáner!

Nuestro primer proyecto en Kickstarter, el Smartphone Film Scanner, ha sido todo un éxito. Conseguimos más de 260.000$, haciendo posible que podamos ofrecer un gran producto a todos los amantes de la fotografía analógica. Como pequeña muestra de agradecimiento, aquí tenéis algunos escaneos más hechos con un prototipo de la versión final del escáner. El miembro de nuestra comunidad vgzalez ha escaneado con él algunas de sus fotografías analógicas usando un iPhone 3GS. ¡Disfruta de ellas!

Esto es lo que vgzalez ha dicho sobre su experiencia con el escáner: “El proceso es muy sencillo. Las imágenes pasan sin más desde el teléfono al ordenador con iCloud. Como la App para el iPhone aún no estaba disponible, en el Mac invertí los colores y uní las imágenes panorámicas usando mi software de edición de fotos. Me sorprendió mucho lo fácil que es usarlo, lo sencillo que es el escáner en sí y los buenos resultados que da. Escanear una imagen es muy rápido y la tienes inmediatamente disponible para compartirla con tus amigos o enviarla a las redes sociales. Además, me parece una forma súper-rápida de hacerte una idea de cómo quedará un negativo al positivarlo en sólo unos segundos y en cualquier lugar”.

Si te perdiste la ocasión de apoyar el proyecto en Kickstarter, no te preocupes. Simplemente añade tu dirección de correo electrónico aquí y ¡te informaremos tan pronto como el Lomography Smartphone Film Scanner esté disponible en la Tienda Online!

Si quieres más información sobre el Lomography Smartphone Film Scanner y saber en qué consiste el Proyecto en Kickstarter, ¡dirígete a nuestra página de Kickstarter!

escrito por bohlera y traducido por vgzalez

4 comentarios

  1. carmengraphy

    carmengraphy

    genial @vgzalez!!! que ganas de probarlo :D

    Hace alrededor de 1 año · marcar como spam
  2. vgzalez

    vgzalez

    @carmengraphy ¡¡Es un gran invento!! De veras que no podía esperar tanto de él. Verlo en acción ha sido una grata sorpresa.

    Hace alrededor de 1 año · marcar como spam
  3. susielomovitz

    susielomovitz

    ¡Pues a ver cuando lo enseñas @vgzalez! :P.

    Hace alrededor de 1 año · marcar como spam
  4. vgzalez

    vgzalez

    @susielomovitz El sábado me lo llevo al taller de Lightroom de Echegaray! :)

    Hace alrededor de 1 año · marcar como spam

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: Deutsch, Československy, 中文(繁體版) & 中文(繁體版).