¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Así fue la inauguración de Bailando con Luz

A todos los que fuisteis ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS! A los que no pudistéis ir os cuento lo bien que lo pasamos en la inauguración de Bailando con Luz en Atomic Bar Madrid. ¡Y no os preocupéis, podéis disfrutar de la expo hasta el 20 de febrero!

El sábado pasado tuve el gran placer de inaugurar la exposición Bailando con luz, en Atomic Bar Madrid (C/Barco 15, Madrid), rodeadada de un montón de amigos. Pasamos un rato genial entre brillantes bailarinas analógicas, copitas de vino, cervecitas, picoteo, el perrito de acogida de Atomic Bar y gente muy pero que muy guapa.

¡Muchísimas gracias a todos por acompañarme! ¡Muchísimas gracias a Atomic Bar por la oportunidad! ¡Muchísimas gracias a horaciorv por el reportaje gráfico! ¡Y muchísimas gracias muy especialmente a triky76! Aunque estamos un poco desenfocados, esta foto me encanta… ¡el desenfoque es bello!

Foto de susielomovitz

Si no pudiste estar ese día y quieres ver a estas brillantes bailarinas danzar, ¡no te preocupes! Hasta el 20 de febrero podrás disfrutar de la expo en Atomic Bar. Puedes pasar a media tarde a tomar un delicioso café (te recomiendo lo acompañes de un trozo de tarta de zanahoria), después de trabajar a por una cañita, a picar unos pinchos ricos ricos ¡o a última hora a brindar con un cocktail!

Si alguien tiene pensado ir puede avisarme en mi lomohome o en twitter (@susielomovitz) ¡y si puedo me paso yo también a darle un mordisco a la tarta!

escrito por susielomovitz

2 comentarios

  1. triky76

    triky76

    A mí me encantó ir y ves tus fotos!! Además pasamos muy buen rato. Esperemos que se repita !!

    Hace alrededor de 1 año · marcar como spam
  2. guanatos

    guanatos

    @susielomovitz oooohhhhh que chuloooooo a ver si la traes a barcelona jejej

    Hace alrededor de 1 año · marcar como spam