Black_friday_en
¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Empieza tu propio museo de cámaras por $35,000

Si tienes el síndrome de Adquisición de Equipo y unos miles de dólares para gastar, podéis estar interesado en hacer una oferta por este gran lote de cámaras en eBay. Con más de 2.000 cámaras y accesorios incluidos, podréis crear su propio museo cámara en un instante!

Todo lomógrafo tiene su propia humilde colección de cámaras, pero es posible que palidezcan en comparación con esta enorme paquete de cámaras vendido por kka20101 en eBay.

De acuerdo con la lista, esta es su colección de cámaras vintage que adquirió en un lapso de 50 años. Hay más de 1.000 cámaras de diferentes marcas, formatos, además de sus lentes y accesorios, también. Debido a la gran cantidad, en la lista no hay detalles específicos, como modelo, condición o defectos (si los hay), pero dice que “muchas de las cámaras están en condiciones de trabajo” y se ven bien en lo que a estética se refiere. Fotos del lote indican que hay marcas como Canon, Nikon, Rollei , Yashica, Ricoh, Polaroids, Kodak, Fuji, Pentax, Petri, Pax, Mamiya, y hay más.

¿Tentado por esta pornográfica colección de cámaras? Bueno, esta colección puede ser tuya por el precio de oferta inicial de $ 34.999. O si no podéis esperar y simplemente queréis tenerla ahora, se puede obtener por la friolera de $ 49.999 ¡No te olvides de agregar $ 1.000 para el envío!. Esto es un montón de dinero, pero también es una gran cantidad de cámaras! Nos estamos preguntando por qué ha decidido desprenderse de sus posesiones más preciadas, !porque sin duda es un tesoro que haría babear a cualquier entusiasta del carrete!

¿Quieres montar tu propia colección de cámaras sin romper la banca? Dirígete a nuestra nueva Online Shop para ver todas las cámaras Lomography, películas y accesorios disponibles!

Procedente de PopPhoto y PetaPixel.

escrito por denisesanjose y traducido por yomimmo1

2 comentarios

  1. susielomovitz

    susielomovitz

    WOOOOOW! O.O

    Hace casi 2 años · marcar como spam
  2. soleado

    soleado

    Un poco triste, a las cámaras hay que darles vida, no acumularlas sin más...

    Hace casi 2 años · marcar como spam

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: Português, Italiano, 中文(简体版), Deutsch, Nederlands, 中文(繁體版) & Français.