Lomoinstant_en
¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Proposiciones en el fotomatón: del “patata” al “sí, quiero”

Desde que fuimos alcanzados por las flechas de Cupido durante tan romántico día, queremos compartir 14 fotos, en las que ellos lanzan “la” pregunta de forma creativa, sencilla y -sí, también- cuqui: ¡sorprendiendo a sus amadas con una proposición en el fotomatón!

Como ya aventuró en su día Beyoncé: “Si la quieres, pon un anillo en su mano”. Estos hombres saben cómo ser románticos y, además, les damos puntos extra por hacerlo de forma analógica. Si esto no es amor, ¡entonces ya sí que no sabemos qué es!

Eugene“Tras devanarme los sesos durante meses, decidí proponerle matrimonio así porque podía A) sorprender a mi chica, B) capturar su reacción y C) guardar las fotos para, en el futuro, recordar lo felices que estábamos ese día”.

Will & ElisabethEn 2007, Will Norris se arrodilló en el mismísimo fotomatón en el que él y su novia Elisabeth tuvieron su primera cita 18 meses antes. “No podría haber planeado mejor el momento en el que se hizo cada foto".

Melody & Derek“Derek me arrastró hasta un fotomatón para hacernos unas fotos divertidas. ¡Cómo iba a ser yo que ya había hecho las fotos para pedirme matrimonio! Cuando me dio las fotos para que las guardara, había metido la propuesta en medio y, cuando la vi, casi me desamayo. ¡Si es que nunca le había dicho que, incluso antes de conocerle, pensaba que una propuesta en un fotomatón era la MEJOR manera de comprometerse!”

Michael & RhondaEl deliberadamente aburrido tour por cuatro fotomatones de 2007 terminó en sorpresa cuando Michael Glasgow le pidió matrimonio a su chica, Rhonda. Y funcionó.

Kaylen & Pete“Estaba sentada en su regazo, mientras metía los billetes en la máquina. La primera foto es una monada. La segunda es rara, porque él se está doblando para sacar algo del bolsillo y yo me tuve que mover. ¿La tercera? En fin…”

Igem“Me dijo, vamos a hacernos unas fotos en el fotomatón; idea que me encantó, porque nunca me había hecho fotos en uno y, cada vez que veo un fotomatón, pienso que algún día tendré que hacerlo. Así que no sentamos y, cuando estaba preparándome para la primera foto, me preguntó si quería casarme con él. Estaba súper sorprendida, como podéis ver en las fotos. Me eché a llorar ipso facto. Hizo un trabajo genial y estoy enamorada de él y, claro, ¡deseando que llegue el día de nuestra boda!”

Shannon & Pete“Durante una de las primeras veces que quedamos como pareja, fuimos a un restaurante y nos hicimos unas fotos en un fotomatón. Desde entonces, siempre que vemos un fotomatón viejo, nos hacemos fotos juntos y las ponemos en la nevera. Sin que yo me diera cuenta, mezcló nuestras cinco tiras de fotos con las fotos en las que deletreaba “¿Quieres casarte conmigo?”. No me di cuenta de que las fotos estaban en la nevera hasta que me dijo: “¡¿QUIERES MIRAR LA NEVERA?!”

♥ Los fotógrafos Angela & Ithyle“Estas son las fotos de cuando nos comprometimos. En las dos primeras no tenía ni idea. En la tercera estaba realmente confundida (mejor no volver a poner esa cara nunca) y, en la cuarta, súper sorprendida.”

Keith & Barbara“Keith Gaddis decidió que sería perfecto pedirle matrimonio a su chica, Barbara, en un fotomatón, al recordar que ella adoraba las fotos de fotomatón cuando empezaron a salir”

Katie & Daniel“Hicimos una primera ronda de fotos que salieron geniales. Pero el fotomatón West Egg es viejísimo, así que no es digital, por lo que tuvimos que esperar unos 10 minutos hasta que salieran las fotos. Mientras esperábamos, empecé a hablar de lo chulo que es cuando la gente pone fotomatones en sus bodas… Qué iba a saber yo… Fue una pedida perfecta para mí, llena de significado, ¡a la vez que divertida y espontánea!”

David“Es el momento perfecto… vamos a casarnos.” (En el museo de fotografía de fotomatón en San Diego)

David Luo“¡HA DICHO QUE SÍ!”

StevenAnoche se comprometió en nuestro fotomatón del Hotel Ace, Portland. Felicidades, tortolitos.

♥ Puede que no fuera un compromiso, pero metemos también esta foto vintage de una pareja de la época victoriana en un fotomatón, ¡sencillamente porque nos parece adorable!

Lee más sobre Combinaciones (Analógicas) perfectas en nuestro Magazine o encuentra el regalo perfecto para San Valentín en nuestra Tienda Online!

escrito por denisesanjose y traducido por bisilala

1 comentario

  1. carmengraphy

    carmengraphy

    que original! me encanta <3

    Hace más de 1 año · marcar como spam

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: Deutsch.