¡Excelentes Noticias! Ya está disponible de nuevo el LomoLab Online en España

8

¡Hoy te traemos súper buenas noticias! Está nuevamente disponible el revelado online, una forma rápida de revelar tus carretes sin importar en que parte de España vivas. Deja tus fotos en manos de expertos.

Créditos: lomolab_tokyo

¿Todavía no has probado el LomoLab Online? ¡Es muy sencillo! Sigue estos pasos y pide tus sobres de revelado hoy mismo:

1. Selecciona un tipo de revelado
Dirígete a la Tienda Online, categoría Servicios Lomográficos. Pincha en el Servicio LomoLab Spain. Elige el tipo de revelado que desees (Estándar, Panorámicas, Super Panorámicas o LomoKino Deluxe); después elige el formato (35mm, 120, 110) y el tipo de procesado (C-41, X-Pro o Blanco y Negro) Recuerda que un revelado corresponde a un rollo de película. Compra la cantidad de revelados que necesites y paga fácilmente con Tarjeta o Paypal.

Créditos: lomolab_tokyo

2. Tus sobres a la velocidad del rayo
Recibirás rápidamente en tu casa 1 sobre por pedido y una pegatina por cada rollo de película. En esta pegatina viene el número de pedido y el tipo de revelado seleccionado.

3. Envía tus películas
Pega las pegatinas en los rollos de película con la descripción del tipo de revelado correspondiente. Introduce los rollos en el sobre y envíanoslo a Madrid por Correo Postal. No olvides escribir bien nuestra dirección: C/ Argensola, 1. 28004, Madrid.

4. El Dr. Lab se pone manos a la obra
Nuestros especialistas reciben el sobre con tus carretes debidamente identificados y rápidamente se ponen manos a la obra.

5. Tus fotos en un plis – plás
En pocos días recibirás un link en tu email para que puedas descargar tus imágenes ya reveladas y escaneadas en tu ordenador. Sin perder más tiempo y simultáneamente te enviamos por correo postal directamente a tu casa los negativos, el CD y las copias en papel. Así de fácil y así de rápido.

Créditos: lomolab_tokyo

¡Visita la Tienda Online y pide tus sobres hoy mismo! ¡Es muy fácil!

Para más información visita el Micrositio LomoLab o escríbenos a lomographyargensola@gmail.com

2013-02-28 #news #revelado #lomolab #revelado-online #lomolab-espana #lomolab-spain

8 Comentarios

  1. zipper
    zipper ·

    En Inglaterra han cambiado el sistema... a mi no me hace mucha gracia a decir verdad.
    El nuevo sistema inglés es que al finalizar el pedido se imprime una hoja, la metes con los carretes en un sobre y se lleva a correos.
    Dicen que es más rápido, si, los carretes llegan antes al laboratorio, pero personalmente prefiero recibir pegatinas para poner en los carretes de ese modo todo queda más claro y puedes meterlos en cualquier buzón. Mientras que del modo inglés hay que ir a correos porque hay que pesar el sobre para estar seguro de que se ponen los sellos necesarios...

    Yo solo digo... Lomography España, quedaros con este sistema, mucho más cómodo a mi parecer.

  2. minilidia
    minilidia ·

    ¿Y si solo quieres el revelado?

  3. biscotita
    biscotita ·

    ¿Y si en un carrete de diapositiva quieres hacer el revelado E6 y no el proceso cruzado?

  4. carmengraphy
    carmengraphy ·

    Hola @minilidia, lamentablemente no ofrecemos sólo revelado, pero pronto tendremos revelado + escaneos. ¡Un saludo!

  5. carmengraphy
    carmengraphy ·

    Hola @biscotita, nuestro laboratorio no realiza revelado E6, la película diapositiva siempre la revelamos con Proceso Cruzado. ¡Un saludo!

  6. minilidia
    minilidia ·

    Gracias por la aclaración. Entonces ¿ya no podemos enviar nuestros carretes a lomography solo para revelado con el método antiguo?

  7. carmengraphy
    carmengraphy ·

    Hola @minilidia, no, por el momento sólo ofrecemos Revelado + Escaneos + Copias. ¡Un saludo!

  8. crimsonqueen
    crimsonqueen ·

    Me encanta la inicitiva porque a mi me quedan algo lejos las tiendas de Lomography para ir a revelar y cada vez que voy tardo un mes en ir a buscarlas!

    Me surge una pregunta, si se diera el caso de que un carrete saliera defectuoso (o malas exposiciones, etc) y por ejemplo de 36 fotos salieran 15, se haría un abono por fotos defectuosas o se pagaría el mismo importe? Creo recordar que en la tienda me ha pasado alguna vez y me han devuelto algo por haber salido fotos malas.

    Muchas gracias!

Más artículos interesantes