¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

¡Celebremos juntos el día de la fotografía analógica!

¡Eh, queremos pasar el rato contigo! Reserva ya el 12 de abril y trae también a tus amigos. No te olvides de traer tus cámaras analógicas favoritas y un buen suministro de carretes porque ¡vamos a celebrar el día de la fotografía analógica!

Photo by: zoezo

Pero ¿qué es eso de el día de la fotografía analógica? Sí, puede sonar ridículo para un lomógrafo de pura cepa, pero es la oportunidad perfecta para descansar del mundo digital, tomarse un respiro, sacar buenas fotos y aprender nuevos consejos y trucos de otros fans de la fotografía analógica, ¡y todo eso en el mismo día! El 12 de abril únete a todos los amantes de lo analógico del mundo y disfruta de un evento increíble.

Si quieres tener información de última hora acerca de los eventos o quieres crear el tuyo propio, pincha en este enlace. Te mostrará el programa de los próximos eventos y de las fiestas por tu zona y también te permitirá crear uno .

Para inspirarte hemos preparado este documento que seguro que te sirve de ayuda.

escrito por shhquiet y traducido por mart

Aún no hay comentarios, sé el primero

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: Deutsch, Türkçe, Français, Nederlands & Italiano.