¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Más unidades de la LomoChrome Purple 35mm ya están disponibles para reservarlas

Hace poco hemos anunciado el comienzo de la producción de una emocionante nueva película de color negativo que produce los maravillosos efectos de la película infrarroja, la LomoChrome Purple 400 ISO. Nos hemos quedado impresionados con la respuesta; ¡el stock original fue vendido en sólo 2 días! Bueno, tras trabajar bastante duro, nos las hemos arreglado para aseguraros algunos rollos extras de la película en 35mm. ¡Sigue leyendo los detalles para saber cómo reservar la tuya!

Más unidades de la LomoChrome Purple 35mm ya están disponibles para reservarlas

Eso es, ¡tenemos rollos extra de esta fantástica emulsión nueva disponibles para reserva! Nos las hemos arreglado para aseguraros 3500 rollos más de 35mm e informamos a nuestros fans del LomoChrome de esta noticia en un e-mail ‘secreto’ el Lunes. Entonces vendimos unos 2000 de los rollos extra pero queríamos que el resto de los miembros de la comunidad os enterárais de esta noticia para tener una oportunidad para reservar algunos de estos rollos. El envío está garantizado para julio de 2013 para la mayoría de los países**. Si tienes preguntas sobre la LomoChrome Purple o el proceso de reserva, lee nuestro artículo LomoChrome FAQ, por favor.

LomoChrome Purple 35mm Pack de 5 – Reserva
LomoChrome Purple 35mm Pack de 10 – Reserva
LomoChrome Purple 35mm Pack de 15 – Reserva

Aún hay disponible un número limitado de LomoChrome Purple 120

Si estás muriéndote por tener la LomoChrome Purple en formato 120 también tenemos aún algunas unidades limitadas de LomoChrome Purple 120 disponible para reserva en la Tienda Online (también con fecha de envío en julio de 2013). ¡No eches a perder la oportunidad de hacerte con uno de los primeros rollos producidos!

LomoChrome Purple 120 Pack de 5 – Reserva
LomoChrome Purple 120 Pack de 10 – Reserva
LomoChrome Purple 120 Pack de 15 – Reserva

**Desafortunadamente no podemos garantizar el envío para julio de 2013 para clientes residentes en Brasil y Rusia.

escrito por tomas_bates y traducido por liquorice

Aún no hay comentarios, sé el primero

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: 中文(繁體版), 中文(繁體版), Français, Deutsch, Türkçe & Italiano.