Petzval_preorder_header_kit

Ahora disponible para Pre-venta - Envío por orden de llegada

¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Rescatando YourLostMemories. Un proyecto MÁGICO

Quiero compartir con todos vosotros un proyecto súper especial: YourLostMemories. Se trata de una iniciativa en la cual se rescatan películas de Súper 8 perdidas y se hacen llegar a sus dueños. A mi me ha parecido algo realmente maravilloso. Sigue leyendo y conoce todos los detalles.

¿Qué es YourLostMemories?

YourLostMemories nace cuando descubrimos películas caseras de 8mm en mercadillos o tiendas de segunda mano alrededor de todo el mundo. Imágenes en celuloide de bodas, cumpleaños, fiestas de fin de curso o vacaciones familiares; películas extraviadas llenas de recuerdos…

¿Pero quién quiere deshacerse de sus recuerdos? Nadie quiere olvidar los mejores momentos de su vida, ¿verdad? Creemos que se trata de películas perdidas.

YourLostMemories es algo así como una oficina virtual de recuerdos perdidos. Os proponemos buscar todas esas películas de 8mm perdidas por el mundo, encontrar sus propietarios originales y devolverles sus recuerdos.

¿Cómo puedes ayudar?

YourLostMemories necesita tu ayuda. Busca películas caseras de super8 por los mercadillos de tu ciudad. Cuando las encuentres manda los rollos por correo a contrarembolso a:

Your Lost Memories – Av. Diagonal 349, Ppal. 2a – 08037 – Barcelona (Spain).

Ellos digitalizarán y colgarán las imágenes en su web para poder encontrar a los propietarios.

¿Cómo puedes acercar a los propietarios?

¿Conoces a alguna de las personas o alguno de los lugares que aparecen en un película? Deja una pista en la web para que sea más fácil encontrar a los propietarios de las películas. ¿Eres tú quien sale en la película? ¿Tal vez alguien de tu familia? Si eres el propietario de la película ponte en contacto con ellos a través del formulario y YourLostMemories te la mandará por correo para devolverte tus recuerdos.

¡¿No es un proyecto MARAVILLOSO?! Yo me quedé realmente fascinada cuando supe que esto estaba en marcha.

Visita la web www.yourlostmemories.com,

descubre todo sobre esta fantástica iniciativa y comparte la noticia con ¡todo el mundo! Regresemos los recuerdos perdidos al lugar donde deben estar, ¡el corazón de muchísimas personas!

escrito por susielomovitz

4 comentarios

  1. guanatos

    guanatos

    ohhhhhhhhhh que chula idea!!! #muyfan

    Hace alrededor de 1 año · marcar como spam
  2. susielomovitz

    susielomovitz

    ¡Sí @guanatos, es alucinante! Me parece algo sencillamente GENIAL.

    Hace alrededor de 1 año · marcar como spam
  3. analaya

    analaya

    YEAH! Qué eficiente mi @Susielomovitz :)

    Hace alrededor de 1 año · marcar como spam
  4. mart

    mart

    ¡qué idea tan estupenda! Se me ocurre que en los mercadillos también encontramos postales o libros que son de otras personas, pero claro, las postales tienen dirección, pero los libros sí que es más difíciles hacérselos llegar a sus dueños. ¡Gracias por compartir la noticia, @Susie!

    Hace alrededor de 1 año · marcar como spam

Leer este artículo en otro idioma

Este artículo es la versión original escrita en: Spanish. También está disponible en: English.