Petzval_preorder_header_kit

Ahora disponible para Pre-venta - Envío por orden de llegada

¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Fuji renueva la imagen de sus películas y sube los precios

La empresa Fujifilm acaba de renovar la imagen de las cajas de sus películas de 35 mm, pero también ha anunciado un incremento sustancial del precio en todos sus productos fotográficos profesionales. ¿Acaso va a seguir el camino de Kodak?

Foto via Fujifilm

Puede que no esté en quiebra como Kodak, pero desde luego Fujifilm no está animando mucho a los fotógrafos con la noticia de una nueva subida de precios.

Fuji Photo Film Co., celebrando sus 79 años en el negocio, acaba de rediseñar el envoltorio de su línea principal de productos fotográficos, que se convertirá en el estándar a patir de julio del 2013.

Las películas a las que se les ha dado una nueva imagen son el negativo color Fujicolor Pro400H, el de blanco y negro Neopan 100 Acros, y las diapositivas Fujichrome Provia 100F, Velvia 100, y Velvia 50. Sus propiedades fotográficas y el diseño del bote contenedor no experimentarán cambios.

Foto de denisesanjose

Junto con esta noticia (aunque no está relacionada del todo), Fuji anunció que elevará los precios mundialmente debido a los altos costes de producción y a un descenso de la demanda del producto. Los nuevos precios variarán según el objeto, el mercado y la región, pero es muy probable que tu película Fuji favorita sea más cara a partir de abril del 2013.

¡Así que empieza a abastecerte de película hoy mismo! ¡Consigue algunas de las películas Fuji en nuestra Tienda Online porque incluso hemos añadido un descuento del 20% para celebrar el Día Analógico!

Aunque no te preocupes porque siempre tendrás película original de Lomography disponible y si hay alguien encargado de mantener vivo lo analógico… ¡esa es la Lomografía!

Foto de oykuoge

También te puede interesar:

escrito por denisesanjose y traducido por marta1901

Aún no hay comentarios, sé el primero

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: 中文(繁體版), 中文(繁體版), Türkçe, Deutsch & Русский.