Lomoinstant_en
¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

LomoScanner App ya disponible en iTunes

¡Tenemos el honor de anunciar que la LomoScanner App ya está disponible para iPhone! Diseñada para usar con el Lomography Smartphone Film Scanner, la LomoScanner App te permite escanear fotos de 35mm photos con yu smartphone incluyendo formatos especiales como panorámicas y películas de LomoKino.

La LomoScanner App en acción.

Si tienes el Lomography Film Scanner y un iPhone, ¡entonces ve a la iTunes Store para descargar la nueva LomoScanner App completely gratis! Con la LomoScanner App ahora puedes:

• Escanear todo tipo de películas de 35mm (incluyendo negativo color, diapositivas, X-Pro, redscale y blanco y negro)
• Unir panorámicas de 35mm
• Escanear y animar películas de LomoKino fácilmente
• ¡Compartir tus fotos simplemente apretando un botón!

Por favor tened en cuenta que es la primera versión de la App. Quisimos lanzarla en cuanto hemos podido para saber tus opiniones en la parte más básica del funcionamiento. Vamos a trabajar duro para optimizarla en base a vuestros comentarios. Así que si encontráis algún problemilla o tenéis alguna sugerencia para la app, por favor escribidnos a help@lomography.com.

Descarga la App de iTunes

Nota: Usuarios de Andorid, ¡no os preocupéis! ¡La versión Android está en camino y la lanzaremos muy pronto!

Foto de sixsixty escaneado con el Lomography Film Scanner

¡Hazte con tu Film Scanner!

¿Todavía no tienes en tus manos el Lomography Film Scanner? Junto a la LomoScanner App, es la mejor y más reciente herramienta para escanear rápida y fácilmente y compartir todas tus fotos de 35mm. Fácil de usar y muy liviana, la puedes llevar contigo para escanear donde sea. Regresa a la vida viejs negativos o comparte los nuevos rápidamente con tus amigos.

Compra el Lomography Film Scanner aquí

Más info aquí

escrito por devoncaulfield y traducido por lomographyembassyspain

Aún no hay comentarios, sé el primero

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: Nederlands, Italiano, Deutsch, 中文(繁體版), Türkçe, 한국어, Československy, Русский, 日本語 & Français.