Petzval_preorder_header_kit

Ahora disponible para Pre-venta - Envío por orden de llegada

¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Sube a Bordo del LomoCaterpillar: Increíbles Galerías de este Evento

Más de 500 personas alrededor de todo el mundo participaron en el LomoCaterpillar más grande de la historia - Revisa alguna de las fotos de las galerías y verás los entretenimientos y locuras realizadas en esta caminata!

Lomografos de todo el mundo, desde Londres a Bangkok, se unieron para participar en este alocado evento para dar comienzo a las Celebraciones del Día Análogo. Para quiénes no conocen este concepto, el LomoCaterpillar es una cadena de disparar fotos formada por una larga línea de personas. Cada persona que componía esta “oruga” (caterpillar) tomaba una foto de la persona que se ubicaba atrás y le pasaba la cámara para que este hiciera lo mismo con la persona que le siguiera.

Gracias a los cientos de participantes en este evento con alcance mundial, estamos orgullosos de decir que ¡fue todo un éxito! En estos momentos estamos en la etapa final de la produciión del vídeo (lo tenemos prometido) donde estamos pegando todas las fotos de los participantes en una gran cadena. Dale una mirada a estas galerías y ve como estos Lomógrafos se divirtieron con sus mejores disfraces y caras, ¡es un adelanto de lo que se viene!

Nuestra primera galería es una compilación de un grupo de fotos de nuestros queridos amigos en ¡Antwerp, Bangkok, Barcelona, Chicago, Hong Kong, Londres, Madrid, NYC, París, Río, San Francisco, Santiago, Shanghai, Taichung y Tokyo!

Y en esta otra galería hay algunas alocadas y divertidas fotos sacadas por los mismos participantes del LomoCaterpillar:

Nos vemos el viernes en las celebraciones del día analógico en Madrid Argensola y Barcelona

escrito por tomas_bates y traducido por regina_falangi

Aún no hay comentarios, sé el primero

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: 中文(繁體版) & 中文(简体版).