Petzval_preorder_header_kit

Ahora disponible para Pre-venta - Envío por orden de llegada

¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Presentamos Helmut: una gran nueva aplicación para escanear tus negativos con el Lomography Smartphone Film Scanner

Hemos pasado muy buenos momentos escaneando nuestros negativos con el Lomography Smartphone Film Scanner, y mientras lo hacíamos hemos encontrado esta gran app llamada 'Helmut'. Está diseñada específicamente para escanear película usando tu móvil Android, y es la compañera ideal para escanear tus negativos con el Lomography Smartphone Film Scanner. Además, acabamos de hacer disponible la primera versión de prueba de la LomoScanner App en el Google Play Market, ¡y estamos trabajando duro para mejorarla!

La app Helmut funciona genial con el Lomography Smartphone Film Scanner

A todo el mundo le encanta escanear sus negativos, tanto si provienen de esos archivos personales de la época dorada de tu vida como si se trata de los que acabas de recoger en el laboratorio recién revelados. Y hemos descubierto una gran aplicación para ayudarte a escanear tus negativos con el Lomography Smartphone Scanner en teléfonos Android. La app Helmut de CodeUnited ha sido diseñada expresamente para escanear película. Combinándola con el Lomography Smartphone Film Scanner, puedes convertir fácilmente tus negativos en positivos y compartirlos inmediatamente on-line.

Captura de pantalla de la aplicación Helmut

La app LomoScanner: ¡la versión de prueba ya se encuentra disponible para teléfonos Android!

Sabemos te mueres de ganas de escanear esos viejos negativos recuperados de las cajas de fotos de tu abuela, así que estamos muy orgullosos de anunciar que la primera versión de la LomoScanner App para teléfonos Android ya está disponible. ¡Nos encantaría que le dieras un vistazo! Seguimos trabajando para mejorar su funcionalidad y nos encantaría oír tus comentarios sobre la app. ¿Qué otras características te gustaría que tuviera? ¿Cómo mejorarías lo que ya es capaz de hacer? ¡Déjanos un mensaje en los comentarios!

Mientras trabajamos para mejorar la LomoScanner App para Android, ¡creemos que la app Helmut App puede hacer un gran trabajo ayudándote a escanear tus negativos junto con el Lomography Film Scanner!

Foto de: sixsixty

escrito por vgzalez y traducido por lomographyembassyspain

Aún no hay comentarios, sé el primero

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: 中文(繁體版), 中文(繁體版), Deutsch, 日本語 & Italiano.