¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

TU CUERPO ES EL MENSAJE ¡Vuelve PHotoEspaña!

¿Listos para la fiesta de la fotografía en Madrid? ¡Eso espero! Aquí os dejo algunos links sobre las exposiciones de este año, un vídeo con los artistas participantes y un par de consejos para disfrutar al máximo de PHotoEspaña2013.

PHotoEspaña2013: TU CUERPO ES EL MENSAJE

¡Del 5 de junio al 28 de julio vuelve PHotoEspaña! ¡Qué ganas! Lo que más me gusta de este festival es poder ver distintos trabajos expuestos simultáneamente en la ciudad que giran sobre un mismo concepto, este año será “Tu Cuerpo es el Mensaje”. Visitando las distintas exposiciones se aprecia claramente como cada artsita aborda el tema de una manera única; a veces las propuestas llegan a ser antagónicas, pero todas válidas e interesantes. Visitar PHotoEspaña siempre es inspirador y enriquecedor, PHotoEspaña “abre” la mirada.

Mi recomendación para disfrutar al máximo del festival es hacerse con un mapa en los puntos de información e ir “peinando zonas”, es decir, seleccionar un radio de acción “caminable”, dentro de él seleccionar las exposiciones o actividades de interés e ir disfrutando de las muestras mientras paseas por la capital. Dura bastantes días, por lo cual se pueden ver muchas exposiciones sin saturarse, un día unas, otro día otras, poco a poco.

De todos modos estáte muy atento a los cartelitos amarillos que empezarás a ver por toda la ciudad con las letras PHE. Quizás no era tu plan pero si lo ves ¡entra!, porque ese cartelito indica que dentro de ese establecimiento hay algo de PHotoEspaña esperando por ti.

Foto de susielomovitz

Aquí la info de las exposiciones de PH13:

Aquí la info de los programas de PH13:

PHotoEspaña, festival internacional de fotografía y artes visuales, nació en 1998 con la vocación de ser un festival realizado desde la sociedad. En la actualidad se ha convertido en uno de los grandes acontecimientos de artes visuales del mundo y en uno de los mayores foros internacionales de la fotografía cuyo prestigio, reconocido por los críticos más destacados, ha posibilitado que se convierta en una cita ineludible.

Visita www.phe.es

escrito por susielomovitz

5 comentarios

  1. guanatos

    guanatos

    ohhh ¡qué grandeeeee!
    que ganas de PHE, este año no me tocará pero en cuanto #Oriol esté más grande me lo llevaré de excursión fotográfica jeje ;)

    Hace alrededor de 1 año · marcar como spam
  2. susielomovitz

    susielomovitz

    Yo ya vi la primera ayer en Loewe Serrano @guanatos. Unas imágenes preciosas de los Kennedy por Mark Shaw http://www.neo2.es/b(…)an-a-loewe/. Me encanta PHE :D.

    Hace alrededor de 1 año · marcar como spam
  3. marta1901

    marta1901

    viva PHE! a ver si este año me hago un tour por las exposiciones en condiciones! muchas gracias por la info! :)

    Hace alrededor de 1 año · marcar como spam
  4. susielomovitz

    susielomovitz

    @marta1901 En las expos tienes los mapitas. Están muy bien y te puedes organizar las "rutas". ¡No te lo pierdas! ¡¡¡Tanto la sección oficial como el circuito off!!! Que las galerías esconden tesoros.

    Hace alrededor de 1 año · marcar como spam
  5. guanatos

    guanatos

    Esta http://www.hoyesarte(…)temporanea/ de fotografía latinoamericana contemporánea me apetecía un montón :)
    @susielomovitz ¡¡¡¡wow la de los Kennedy está increíble!!!!

    Hace alrededor de 1 año · marcar como spam