¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Presentamos la Konstruktor: ¡la primera cámara 35mm SLR Do-it-Yourself del mundo!

¡La última creación analógica deLomography es para que la crees tú mismo! The Konstruktor es laprimera cámara 35mm SLR DIY que tú mismo puedes diseccionar, construir y disparar. Diviértete montándotu propia cámara desde cero, ¡mientras aprendes de fotografía analógica!


Ejemplos decómo decorar tu Konstruktor.

Disponible a un precio realmente bueno, la nueva Konstruktor te da la oportunidad de construir fácilmente tu propia cåmara 35mm SLR desde cero. Es la herramienta perfecta para divertirte mientras aprendes cómo funcionan los mecanismos detrás de la fotografía analógica. También es un genial regalo creativo para los adictos al do-it-yourself. Y lo mejor de todo? La Konstruktor hace fantásticas fotos nítidas y vibrantes que capturan la esencia de una cámara analógica SLR.

Una vez armada, puedes decorar la cámara con las pegatiinas Konstruktor o crear tu diseño personal. Calro, la Konstruktor está llena de ingeniosas características ingeniosas como un visor de arriba hacia abajo para que pueda ver lo que se dispara, fácil función de exposición múltiple, ajuste ‘Bulb’ para exposiciones largas y lente desmontable 50mm f/10. Opciones para personalizar aún más la cámara estarán disponibles en el futuro… ¡como lentes intercambiables!

Konstruye tu destino analógico y encarga tu Konstruktor* en la Tienda Online o en una Gallery Store.

Poder repleto de funciones

  • Konstruyela de principio a fin: Disfruta un momento agradable en solitario o con un amigo en la construcción de su propia cámara desde cero. Con instrucciones detalladas y piezas de calibre, ¡estarás orgulloso de decir que es tu propia creación! El proceso de construcción es tan divertido como el dedisparar después con ella.
  • Visor de arriba hacia abajo: ¡Mira lo que disparas, para que puedas componer tus fotos de la manera que quieras!
  • Fácil función de exposición múltiple: Dispara dobles exposiciones con facilidad y mejora tu experiencia analógica y creativa.
  • Modo ‘Bulb’ para largas exposiciones y lente intercambiable 50mm f/10 Lens.
  • El cuerpo de la cámara puede ser decorado como quieras. Pégale las pegatinas especialmente diseñadas para la Konstruktor o crea tu propia pieza de diseño. ¡Impresiona a amigos y curiosos con esta cámarahecha por ti!
  • ¡Opciones para personalizar aún más la cámara estarán disponibles en el futuro como lentes intercambiables!

Compra la Konstruktor en la Tienda Online
Visita el Konstruktor Site

  • __Nota: Lamentablemente, la Konstruktor no está disponible para su compra en Brasil o Rusia. ¡Vamos a ponerlo a disposición tan pronto como sea posible en estos países!

La Konstruktor es la primera cámara Do-It-Yourself 35mm SLR del mundo. Con ella, puedes construir fácilmente tu propia cámara desde cero. Es perfecta para divertirte mientras aprendes cómo funcionan los mecanismos detrás de lafotografía analógica. Hazte con la tuya en la Tienda Online o en tu Lomography Gallery Stores Worldwide.. Conoce másde esta cámara en el Konstruktor Site.

escrito por kazarareta y traducido por lomographyembassyspain

6 comentarios

  1. susielomovitz

    susielomovitz

    ¡Qué maravilla! ¡Me encantaaaaaaaa!

    Hace más de 1 año · marcar como spam
  2. carmengraphy

    carmengraphy

    <3 <3

    Hace más de 1 año · marcar como spam
  3. guanatos

    guanatos

    #muyfan

    Hace más de 1 año · marcar como spam
  4. gerda

    gerda

    ¡Me encanta!!! quiero una!!!!

    Hace más de 1 año · marcar como spam
  5. kscaramouche

    kscaramouche

    ¡Me encantó! ¡Quiero mucho unaaaa!

    Hace más de 1 año · marcar como spam
  6. cripeka

    cripeka

    talleres de Konstruktor ya!

    Hace más de 1 año · marcar como spam

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: 中文(简体版), 日本語, Italiano, Československy, 한국어, Nederlands, Türkçe, Русский, 中文(繁體版), Français & Deutsch.