Lomoinstant_en
¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Los Konstruktores: Entrevista con Earlybird

Saluda a Earlybird, uno de los lomógrafos más famosos de la comunidad. ¡Ahora tiene otro trabajo como Konstruktor! Su galería te va a impresionar, echa un vistazo.

Nombre: Hannes Volkmer
Lomohome: earlybird
Lugar: Alemania

Cuéntanos un poco sobre ti.
Soy un fontanero y trabajo como gerente de la conservación en un pequeño hospital. Me encanta la música y la fotografía analógica (¡sorpresa sorpresa!). Mis actividades diarias son: trabajo, dar un paseo con el perro, hacer fotos, revelar y escanear películas y ensayar con una de las dos bandas con las que toco.

¿Qué tal la experiencia Konstruktor?
En primer lugar, fue un placer trabajar con una cámara de Lomography que te da el control total en el enfoque y el encuadre. Supongo que es por lo que a todos nos gustan las cámaras SLR. La cámara es muy ligera y el visor a la cintura funciona bien. ¡Las fotos que salieron sin superponerse son geniales!

¿Qué es lo que más te gustó de la Konstruktor?
¡El visor a la altura de la cintura! Me encanta la vista en el interior del visor, en la pantalla de enfoque. Cuando tienes el tiempo suficiente para enfocar, la lupa es una gran herramienta.

Cuéntanos una historia divertida o extraña mientras usabas o construías la Konstruktor.
Cuando estaba en Oberhausen para un encuentro de Lomo, estaba tomando unas fotos en una estación de tren. Estaba en acción y me di cuenta de que había una pareja de ancianos de pie junto a mí. Miré hacia arriba y el hombre dijo: “¡Oh wow, una cámara de nivel de la cintura!” Así que me metí en una conversación con ellos hablamos unos minutos sobre la fotografía de película y tomé una foto de ellos. Por desgracia, arranqué la película cuando estaba rebobinando así que no tengo una foto de la pareja que mostrarte.

¿Algún consejo para los futuros usuarios de la Konstruktor?
¡Ten cuidado al rebobinar la película, gira la rueda de arrastre de la película poco a poco!

Compra la Konstruktor o Visita el site

La Konstruktor es la primera cámara Do-It-Yourself 35mm SLR del mundo. Con ella, puedes construir fácilmente tu propia cámara desde cero. Es perfecta para divertirte mientras aprendes cómo funcionan los mecanismos detrás de la fotografía analógica. Hazte con la tuya en la Tienda Online o en tu Lomography Gallery Stores Worldwide.. Conoce más de esta cámara en el Konstruktor Site.

escrito por tomas_bates y traducido por lomographyembassyspain

Aún no hay comentarios, sé el primero

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: Československy, 日本語, Türkçe, Nederlands, Deutsch, Français & 中文(繁體版).