¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Un gustazo para este verano: 20% de descuento en todas las Diana Mini

¡El verano ya está aqui y también las promos más jugosas de la temporada! ¿Siempre has querido hacerte con la princesa de plástico de Lomography? ¡Ha llegado tu momento! Por esta semana tienes todas las Diana Mini con un 20% de descuento. Sigue leyendo y conoce los detalles.

Foto de:ohoska

La Diana Mini es una cámara súper mona que te permite disparar en dos emocionantes formatos. Usa el modo de medio fotograma y consigue 72 fotos por rollo o dispara 36 fotos en formato cuadrado retro utlizando el carrete de 35mm de toda la vida. Por esta semana disfruta de un 20% de descuento en todas las cámaras Diana Mini en nuestra Tienda Online y Gallery Stores del mundo.

Hay una Diana Mini para ti
Sin importar si es la clásica o las ediciones especiales, hay una cámara que se adapta a tus gustos y personalidad.

Prepárate para un verano analógico y echa un vistazo a estos frescos artículos que seguro te inspirarán.

¡Con cada cámara tienes aseguradas fantásticas fotos, además te ofrecemos muchos diseños para elegir! Consigue tu favorita con un 20% de descuento hasta el 30 de Junio.

La Diana Mini es la versión ultra compacta de la Diana F+. Esta cámara tiene foco sueve, imágenes lo-fi en 35mm y te permite cambiar de formato cuadrado a rectangular moviendo una palanquita. ¡Hazte con tu Diana Mini ahora!

escrito por taranoia y traducido por lomographyembassyspain

Aún no hay comentarios, sé el primero

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: Nederlands, Türkçe, Français, Deutsch, 中文(繁體版) & 日本語.