Petzval_preorder_header_kit

Ahora disponible para Pre-venta - Envío por orden de llegada

¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

El 'Top 5' de clones de Diana Mini que quiero en mi estantería de cámaras

Hay muchos clones de la cámara Diana Mini que son monísimos, ¡y querría comprarlos todos! Bueno, ya tengo mi Diana Mini & Flash Leopard de ensueño pero todos estos otros deliciosos diseños (más el 20% de descuento que ofrece la Tienda Online ahora mismo) son muuuuuuy tentadores...

Me encantan las cámaras que son ideales para iniciar una conversación ¡y aquí tenéis unas cuantas que seguro que harán volar algunos destellos analógicos!

Diana Mini Leopard

Siempre quise mi propia Mini y cuando vi esta encantadora versión Valentine’s Edition ¡simplemente supe que tenía que ser mía! ¿Diseño rosa y leopardo? Me ha tenido hablando de ella sin parar, ¡mirad mi reseña!

Diana Mini Gold

Dorada y glamurosa, esta deslumbrante Mini luciría mejor en mi tocador al lado de mis joyas que en mi estante de cámaras y sería un magnífico accesorio funcional en eventos de gala.

Diana Mini Premier Cru

Un poco menos ostentosa que la Gold pero igualmente extravagante, esta cámara de corcho de champagne es perfecta para fotografiar los momentos de la vida que se merecen un brindis. ¡Salud!

Diana Mini Latitude

Para el intrépido viajero, recomiendo esta adorable Mini azul de las Maps Editions. ¡Resultará fácil navegar en el mundo lomográfico con esta preciosidad!

Diana Mini & Flash White

Esto es lo más cerca que puedas estar de La Sardina DIY. Transforma este lienzo blanco de cámara en tu propia obra artística.

Mejor visita la Tienda Online ahora, ¡y aprovecha el *20% de descuento en todas las cámaras Diana Mini! Válido hasta el domingo 30 de junio.

Visita el Microsite Diana Mini para ver todos los clones que se han hecho

También puede que te guste:

La Diana Mini es una pequeña y ultra-compacta versión de la Diana F+. Esta cámara hace fotos con foco suave, imágenes lo-fi en 35mm y te permite cambiar entre medio fotograma y fotograma cuadrado con un simple botón. ¡Hazte con tu Diana Mini ahora!

escrito por denisesanjose y traducido por tikismeekis

Aún no hay comentarios, sé el primero

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: Deutsch, 中文(简体版), Türkçe, Československy, 中文(繁體版), Français & 中文(繁體版).